infotermilogopeque
20 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

Una filtración revela el nuevo Lynk & Co 08, el SUV PHEV al que van a temer el Peugeot 3008 y el Volkswagen Tiguan



El novedoso Lynk & Co 08 queda al descubierto en una filtración antes de su presentaciónAutoblog.rs

A diez días de ser desvelado, el segundo modelo de la marca asiática de Geely y Volvo se ha filtrado. El nuevo Lynk & Co 08 se ha desprendido del camuflaje que vestían sus prototipos luciendo un diseño más moderno y atractivo. Una importante apuesta en la categoría de los SUV, que llegará a Europa en 2024 con un moderno sistema PHEV.

La gran novedad de Lynk & Co para el Salón del Automóvil de Shanghái que abrirá sus puertas en plena efervescencia primaveral ha quedado al descubierto. La firma asiática había mostrado hace unas semanas los prototipos de producción del segundo modelo que ofrecerá, tanto en el gigante asiático después de este gran evento como a partir de principios de 2024 en el continente europeo, continuando los adelantos previos con los rasgos más destacados del diseño de este nuevo SUV.

Pero todo el secreto ha quedado en nada en esta filtración que permite ver claramente al nuevo Lynk & Co 08. El séptimo modelo de Lynk & Co en China y el segundo de la gama en Europa, más grande que el 01 actualmente a la venta y con un diseño más atractivo y con rasgos de vanguardia extrapolados del nuevo Zeekr X, el crossover 100% eléctrico que también es novedad de Geely y que ya se ha confirmado su presencia en Europa apuntando a la categoría Premium.

Un argumento seriamente importante para conquistar a los clientes, y que dista mucho del Lynk & Co 01, aunque cierto aire en el frontal se puede ver. Un estilo especial que refleja los caracteres del nuevo lenguaje de diseño «The Next Day», con una nueva firma luminosa de las luces diurnas que se extiende por el capó, mientras las funciones principales de cruce y carretera se encuentran separadas en un segmento inferior.

Los de Lynk & Co han apostado por un diseño más limpio y moderno, con una llamativa silueta en la que se aprecia que es más largo que el 01 y, al mismo tiempo, más bajo, lo que le confiere unas proporciones más equilibradas reforzando su carácter más familiar y espacioso, al mismo tiempo que deportivo. Las llantas de aleación aerodinámica, la forma del techo en el pilar trasero que ofrece un estilo más flotante o las manijas de las puertas escamoteables son detalles exclusivos de este modelo, al igual que las particulares luces traseras en una zaga con un diseño más bruto.





El nuevo Lynk & Co 08 será presentado en el Salón de Shanghái, un SUV más espacioso y tecnológico que el 01
Leer noticia


El nuevo Lynk & Co 08 contará con un interior a la altura del exterior, con una gran pantalla táctil horizontal que ocupará el espacio de la consola central, mientras que en el plano mecánico estará equipado con un sistema de propulsión PHEV de nueva generación. Sus especificaciones son un misterio, pero en el lado térmico estrena un nuevo motor turbo de 1.5 litros. Los detalles concretos se conocerán en apenas unos días, si es que Geely respeta la fecha programada para la presentación o se adelanta debido a esta importante filtración.

El novedoso Lynk & Co 08 queda al descubierto en una filtración antes de su presentaciónAutoblog.rsA diez días de ser desvelado, el segundo modelo de la marca asiática de Geely y Volvo se ha filtrado. El nuevo Lynk & Co 08 se ha desprendido del camuflaje que vestían sus prototipos luciendo un diseño más moderno y atractivo. Una importante apuesta en la categoría de los SUV, que llegará a Europa en 2024 con un moderno sistema PHEV.La gran novedad de Lynk & Co para el Salón del Automóvil de Shanghái que abrirá sus puertas en plena efervescencia primaveral ha quedado al descubierto. La firma asiática había mostrado hace unas semanas los prototipos de producción del segundo modelo que ofrecerá, tanto en el gigante asiático después de este gran evento como a partir de principios de 2024 en el continente europeo, continuando los adelantos previos con los rasgos más destacados del diseño de este nuevo SUV.Pero todo el secreto ha quedado en nada en esta filtración que permite ver claramente al nuevo Lynk & Co 08. El séptimo modelo de Lynk & Co en China y el segundo de la gama en Europa, más grande que el 01 actualmente a la venta y con un diseño más atractivo y con rasgos de vanguardia extrapolados del nuevo Zeekr X, el crossover 100% eléctrico que también es novedad de Geely y que ya se ha confirmado su presencia en Europa apuntando a la categoría Premium.Un argumento seriamente importante para conquistar a los clientes, y que dista mucho del Lynk & Co 01, aunque cierto aire en el frontal se puede ver. Un estilo especial que refleja los caracteres del nuevo lenguaje de diseño «The Next Day», con una nueva firma luminosa de las luces diurnas que se extiende por el capó, mientras las funciones principales de cruce y carretera se encuentran separadas en un segmento inferior.Los de Lynk & Co han apostado por un diseño más limpio y moderno, con una llamativa silueta en la que se aprecia que es más largo que el 01 y, al mismo tiempo, más bajo, lo que le confiere unas proporciones más equilibradas reforzando su carácter más familiar y espacioso, al mismo tiempo que deportivo. Las llantas de aleación aerodinámica, la forma del techo en el pilar trasero que ofrece un estilo más flotante o las manijas de las puertas escamoteables son detalles exclusivos de este modelo, al igual que las particulares luces traseras en una zaga con un diseño más bruto.

El nuevo Lynk & Co 08 será presentado en el Salón de Shanghái, un SUV más espacioso y tecnológico que el 01
Leer noticia

El nuevo Lynk & Co 08 contará con un interior a la altura del exterior, con una gran pantalla táctil horizontal que ocupará el espacio de la consola central, mientras que en el plano mecánico estará equipado con un sistema de propulsión PHEV de nueva generación. Sus especificaciones son un misterio, pero en el lado térmico estrena un nuevo motor turbo de 1.5 litros. Los detalles concretos se conocerán en apenas unos días, si es que Geely respeta la fecha programada para la presentación o se adelanta debido a esta importante filtración. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es