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19 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El Ford Mustang Mach-E rebaja sus precios por segunda vez en seis meses, pero no en Europa



Ford Mustang Mach-EFord

El Ford Mustang Mach-E se ha convertido en el verdadero talismán de la marca del óvalo azul. El SUV deportivo y 100% eléctrico es oro puro para la firma en todos los mercados en los que se encuentra a la venta. En China, la firma ha vuelto a bajar los precios para tratar de arrebatar a Tesla su liderato, una medida que, por ahora, no considera aplicar en Europa.

El Ford Mustang Mach-E sigue siendo una de las referencias del mercado. La marca del óvalo siempre confió en que la adición de este modelo a la gama con el nombre del icónico deportivo se convertiría en una verdadera revolución, aunque también con la mosca detrás de la oreja frente a los más puristas. Sin embargo, los objetivos estimados se han superado con creces y los libros de pedidos echan verdadero humo, más en unos meses cuando se ponga a la venta en otros mercados mundiales.

Más barato en Estados Unidos y en China que en Europa, la última bajada de precios del Mustang Mach-E ha tenido lugar en el gigante asiático para tratar de conquistar a los clientes que siguen apostando por la todopoderosa Tesla, que reina en el Lejano Oriente, a pesar de que los compradores interesados en eléctricos también están dando nuevas oportunidades a los fabricantes locales en detrimento de las europeas.

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Por qué el Ford Mustang Mach-E es más barato en China

Con esta nueva reducción en los precios del Mustang Mach-E, Ford pretende ahogar más a la marca de Elon Musk. Una medida de la que los cliente se podrán beneficiar a partir del próximo mes de abril. La versión más barata de este SUV eléctrico en China costará 209.900 yuanes, lo que equivale a 28.350 euros, por lo que el descuento aplicado asciende a nada menos que 40.000 yuanes, a poco más de 5.400 euros.

La segunda bajada tras el diez por ciento que se recortó el pasado mes de octubre, apenas 24 horas después de que el Tesla Model Y fuese el primero en rebajarse. En Europa, los pedidos se acumulan y se están entregando a tiempo, un modelo siempre con las últimas novedades gracias a sus actualizaciones inalámbricas, por lo que la marca no considera que sea necesario bajar los precios en el continente europeo. Una medida que, ni siquiera, contempla a corto plazo.





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A decir verdad, y a pesar de que guerra de precios iniciada por Tesla en China, es a Ford a la que más le interesa bajar los precios de su modelo eléctrico en el gigante asiático, donde realmente el Mustang Mach-E no vende como lo hace en otros mercados. En gran medida, por la enorme competitividad que existe en este gran mercado, donde en 2022 vendió solo 7.782 unidades frente a las casi 40.000 en Estados Unidos. Una circunstancia que es muy difícil de corregir porque, en China, el icónico pony no tiene tanta relevancia como al otro lado del Atlántico.

Ford Mustang Mach-EFordEl Ford Mustang Mach-E se ha convertido en el verdadero talismán de la marca del óvalo azul. El SUV deportivo y 100% eléctrico es oro puro para la firma en todos los mercados en los que se encuentra a la venta. En China, la firma ha vuelto a bajar los precios para tratar de arrebatar a Tesla su liderato, una medida que, por ahora, no considera aplicar en Europa.El Ford Mustang Mach-E sigue siendo una de las referencias del mercado. La marca del óvalo siempre confió en que la adición de este modelo a la gama con el nombre del icónico deportivo se convertiría en una verdadera revolución, aunque también con la mosca detrás de la oreja frente a los más puristas. Sin embargo, los objetivos estimados se han superado con creces y los libros de pedidos echan verdadero humo, más en unos meses cuando se ponga a la venta en otros mercados mundiales.Más barato en Estados Unidos y en China que en Europa, la última bajada de precios del Mustang Mach-E ha tenido lugar en el gigante asiático para tratar de conquistar a los clientes que siguen apostando por la todopoderosa Tesla, que reina en el Lejano Oriente, a pesar de que los compradores interesados en eléctricos también están dando nuevas oportunidades a los fabricantes locales en detrimento de las europeas.El interior del Ford Mustang Mach-E ofrece un alto nivel de deportividad, calidad y tecnologíaPor qué el Ford Mustang Mach-E es más barato en ChinaCon esta nueva reducción en los precios del Mustang Mach-E, Ford pretende ahogar más a la marca de Elon Musk. Una medida de la que los cliente se podrán beneficiar a partir del próximo mes de abril. La versión más barata de este SUV eléctrico en China costará 209.900 yuanes, lo que equivale a 28.350 euros, por lo que el descuento aplicado asciende a nada menos que 40.000 yuanes, a poco más de 5.400 euros.La segunda bajada tras el diez por ciento que se recortó el pasado mes de octubre, apenas 24 horas después de que el Tesla Model Y fuese el primero en rebajarse. En Europa, los pedidos se acumulan y se están entregando a tiempo, un modelo siempre con las últimas novedades gracias a sus actualizaciones inalámbricas, por lo que la marca no considera que sea necesario bajar los precios en el continente europeo. Una medida que, ni siquiera, contempla a corto plazo.

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El «pony car» eléctrico no triunfa en ChinaA decir verdad, y a pesar de que guerra de precios iniciada por Tesla en China, es a Ford a la que más le interesa bajar los precios de su modelo eléctrico en el gigante asiático, donde realmente el Mustang Mach-E no vende como lo hace en otros mercados. En gran medida, por la enorme competitividad que existe en este gran mercado, donde en 2022 vendió solo 7.782 unidades frente a las casi 40.000 en Estados Unidos. Una circunstancia que es muy difícil de corregir porque, en China, el icónico pony no tiene tanta relevancia como al otro lado del Atlántico. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es