infotermilogopeque
18 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

Una filtración revela detalles muy interesantes del Skoda Octavia Facelift para mantener su liderazgo en el mercado



Foto espía Skoda Octavia Facelift 2023Baldauf

Una y no más, y de milagro. El Skoda Octavia Facelift solamente se ha dejado ver en una ocasión, y junto a la variante familiar del Octavia Combi, hace casi un año. La firma guarda secreto de sus pruebas, aunque un informe checo ha revelado interesantes detalles de las novedades que ambos modelos ofrecerán en 2023.

El lavado de imagen al que se está sometiendo la gama del Skoda Octavia se ha dejado ver una sola vez, y fue en unas primeras pruebas en los Alpes hace casi un año. Desde entonces, la marca checa ha mantenido a buen recaudo los prototipos de la berlina y el familiar realizando sus ensayos en las cercanías del centro técnico de la marca en la sede central de Mladá Boleslav, muy lejos de otros escenarios habituales que la firma raramente, por no decir imposible, suele frecuentar.

Las primeras fotos espía del Octavia berlina y del Octavia Combi mostraban el frontal y la trasera de ambos modelos camuflada, ocultando sus novedades tras el vinilo y en una fase muy temprana que prácticamente revelaban la nueva imagen que la firma checa ha implementado en sus modelos y que en estos también estará presente para devolver al Octavia al liderato de su categoría que ha perdido. Pero un interesante informe checo ha descubierto las novedades de este esperado modelo.

El Skoda Octavia Combi Facelift fue cazado en los Alpes el pasado otoño / Foto: Baldauf

La gama del Skoda Octavia Facelift 2023, más cerca

Y es que hay que tener en cuenta que el Octavia se ha visto seriamente afectado por la escasez de microchips que ha alargado los tiempos de entrega, obligando también a reducir su oferta de versiones, como la PHEV, y hasta equipamientos, lo que se va a restituir por completo a la vista de la información filtrada en un documento interno que confirma que las versiones híbridas enchufables iV volverán a estar disponibles, junto con la tracción total.

Dos importantes novedades aunque el modelo actualmente a la venta recuperará estas versiones más eficientes desde este mes de marzo al disponer ya de componentes para ellas. No existen detalles de las mejoras introducidas, pero sí que la producción de los actualizados Skoda Octavia y Octavia Combi arrancará el próximo mes de abril. Como te contamos hace tan solo unos días, este modelo será novedad en el transcurso de este año, anunciando que las primeras unidades llegarán a los diferentes mercados a partir del próximo mes de junio. Extremos que el fabricante no ha confirmado.





Así es el Skoda Octavia Facelift, la berlina y el familiar Combi estrenarán interesantes novedades en 2023
Leer noticia


Fidelizar a los clientes, la máxima del Skoda Octavia Facelift

Un detalle más interesante que Skoda se ha sacado de la manga para fidelizar al máximo a sus clientes es que el fabricante garantizará el precio establecido con el concesionario, sin aumentarse si estos sufrieran modificación al alza entre el momento de hacer el pedido y la entrega, incluso si este momento se prolongase por causa de fuerza mayor de la marca sin límite de tiempo, lo que es toda una novedad muy interesante para los clientes.

Foto espía Skoda Octavia Facelift 2023BaldaufUna y no más, y de milagro. El Skoda Octavia Facelift solamente se ha dejado ver en una ocasión, y junto a la variante familiar del Octavia Combi, hace casi un año. La firma guarda secreto de sus pruebas, aunque un informe checo ha revelado interesantes detalles de las novedades que ambos modelos ofrecerán en 2023.El lavado de imagen al que se está sometiendo la gama del Skoda Octavia se ha dejado ver una sola vez, y fue en unas primeras pruebas en los Alpes hace casi un año. Desde entonces, la marca checa ha mantenido a buen recaudo los prototipos de la berlina y el familiar realizando sus ensayos en las cercanías del centro técnico de la marca en la sede central de Mladá Boleslav, muy lejos de otros escenarios habituales que la firma raramente, por no decir imposible, suele frecuentar.Las primeras fotos espía del Octavia berlina y del Octavia Combi mostraban el frontal y la trasera de ambos modelos camuflada, ocultando sus novedades tras el vinilo y en una fase muy temprana que prácticamente revelaban la nueva imagen que la firma checa ha implementado en sus modelos y que en estos también estará presente para devolver al Octavia al liderato de su categoría que ha perdido. Pero un interesante informe checo ha descubierto las novedades de este esperado modelo.El Skoda Octavia Combi Facelift fue cazado en los Alpes el pasado otoño / Foto: BaldaufLa gama del Skoda Octavia Facelift 2023, más cercaY es que hay que tener en cuenta que el Octavia se ha visto seriamente afectado por la escasez de microchips que ha alargado los tiempos de entrega, obligando también a reducir su oferta de versiones, como la PHEV, y hasta equipamientos, lo que se va a restituir por completo a la vista de la información filtrada en un documento interno que confirma que las versiones híbridas enchufables iV volverán a estar disponibles, junto con la tracción total.Dos importantes novedades aunque el modelo actualmente a la venta recuperará estas versiones más eficientes desde este mes de marzo al disponer ya de componentes para ellas. No existen detalles de las mejoras introducidas, pero sí que la producción de los actualizados Skoda Octavia y Octavia Combi arrancará el próximo mes de abril. Como te contamos hace tan solo unos días, este modelo será novedad en el transcurso de este año, anunciando que las primeras unidades llegarán a los diferentes mercados a partir del próximo mes de junio. Extremos que el fabricante no ha confirmado.

Así es el Skoda Octavia Facelift, la berlina y el familiar Combi estrenarán interesantes novedades en 2023
Leer noticia

Fidelizar a los clientes, la máxima del Skoda Octavia FaceliftUn detalle más interesante que Skoda se ha sacado de la manga para fidelizar al máximo a sus clientes es que el fabricante garantizará el precio establecido con el concesionario, sin aumentarse si estos sufrieran modificación al alza entre el momento de hacer el pedido y la entrega, incluso si este momento se prolongase por causa de fuerza mayor de la marca sin límite de tiempo, lo que es toda una novedad muy interesante para los clientes. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es