infotermilogopeque
17 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 también será híbrido enchufable, estas fotos espía lo confirman



Fotos espía Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 2023CarPix

Las versiones PHEV de los modelos más deportivos de Mercedes se están haciendo esperar, al igual que las del nuevo SL. Unas nuevas fotos espía del novedoso Mercedes-AMG GT Coupé revelan que esta tecnología de altas prestaciones también estará a bordo del Edition 1 en el lanzamiento comercial previsto para 2023.

Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé siguen paseándose por las heladas carreteras de los pueblos de Laponia, y cada vez más destapados de camuflaje. La señal más clara de que su presentación mundial está cada vez más cerca, desvelándose en esta primera mitad de 2023. El nuevo deportivo de dos puertas va a por todas y a continuar con el éxito de la generación anterior que no se puede pedir desde finales del pasado año.

Estas nuevas fotos espía muestran un prototipo de la edición especial de lanzamiento que estará disponible, sin límite de unidades, durante el primer año de vida del modelo en el mercado. El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 se ha dejado ver más destapado de camuflaje comparado con una unidad de pruebas de esta edición especial avistada el pasado otoño, además de contar con un detalle muy especial. Este Mercedes-AMG GT irradia deportividad y agresividad innatas.

Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 2023

Fotos espía Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 2023

Las imágenes muestran claramente la forma de la parrilla Panamericana y un paragolpes repleto de tomas de aire de aberturas, lo que es muy comprensible, al mismo tiempo que también queda a la vista gran parte del lateral con las grandes llantas de aleación forjada y el potente equipo de frenos carbocerámicos con las pinzas doradas por detrás. La trasera se halla más camuflada, revelando un fino spoiler en el borde de la tapa del maletero y un spoiler adicional «AMG Performance» sobre dos mástiles fijos, que será un opcional posteriormente.

Los cuatro embellecedores de escape cuadrados, típicos de AMG, empotrados en el inserto inferior del paragolpes quedan a la vista más que el difusor aerodinámico que ocupa la parte central. Y aquí en la zaga es donde se encuentra un interesante detalle, pues bajo los pilotos puedes ver claramente la tapa del puerto de carga de la batería del sistema motriz PHEV.





El Mercedes-AMG GT Berlina se despide, su relevo eléctrico está en camino y deja el listón muy alto al Panamera
Leer noticia


El Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 también será híbrido enchufable

Una verdadera bestia que llegará hasta los 843 CV de potencia máxima gracias a un potente motor eléctrico de 204 CV en el eje trasero, por lo que dispone de tracción total eléctrica «4MATIC+» y con un cambio automático 9G-Tronic de 9 velocidades. La batería, alojada bajo los asientos traseros, ofrecerá una elevada y rápida regeneración de la energía, convirtiendo al alemán en una referencia de su categoría. No esperes una gran autonomía eléctrica porque no superará los 25 kilómetros. El nuevo AMG GT se espera que debute a finales de primavera para estar a la venta a finales de año.

Fotos espía Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 2023CarPixLas versiones PHEV de los modelos más deportivos de Mercedes se están haciendo esperar, al igual que las del nuevo SL. Unas nuevas fotos espía del novedoso Mercedes-AMG GT Coupé revelan que esta tecnología de altas prestaciones también estará a bordo del Edition 1 en el lanzamiento comercial previsto para 2023.Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé siguen paseándose por las heladas carreteras de los pueblos de Laponia, y cada vez más destapados de camuflaje. La señal más clara de que su presentación mundial está cada vez más cerca, desvelándose en esta primera mitad de 2023. El nuevo deportivo de dos puertas va a por todas y a continuar con el éxito de la generación anterior que no se puede pedir desde finales del pasado año.Estas nuevas fotos espía muestran un prototipo de la edición especial de lanzamiento que estará disponible, sin límite de unidades, durante el primer año de vida del modelo en el mercado. El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 se ha dejado ver más destapado de camuflaje comparado con una unidad de pruebas de esta edición especial avistada el pasado otoño, además de contar con un detalle muy especial. Este Mercedes-AMG GT irradia deportividad y agresividad innatas.Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 2023Fotos espía Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 2023Las imágenes muestran claramente la forma de la parrilla Panamericana y un paragolpes repleto de tomas de aire de aberturas, lo que es muy comprensible, al mismo tiempo que también queda a la vista gran parte del lateral con las grandes llantas de aleación forjada y el potente equipo de frenos carbocerámicos con las pinzas doradas por detrás. La trasera se halla más camuflada, revelando un fino spoiler en el borde de la tapa del maletero y un spoiler adicional «AMG Performance» sobre dos mástiles fijos, que será un opcional posteriormente.Los cuatro embellecedores de escape cuadrados, típicos de AMG, empotrados en el inserto inferior del paragolpes quedan a la vista más que el difusor aerodinámico que ocupa la parte central. Y aquí en la zaga es donde se encuentra un interesante detalle, pues bajo los pilotos puedes ver claramente la tapa del puerto de carga de la batería del sistema motriz PHEV.

El Mercedes-AMG GT Berlina se despide, su relevo eléctrico está en camino y deja el listón muy alto al Panamera
Leer noticia

El Mercedes-AMG GT Coupé Edition 1 también será híbrido enchufableUna verdadera bestia que llegará hasta los 843 CV de potencia máxima gracias a un potente motor eléctrico de 204 CV en el eje trasero, por lo que dispone de tracción total eléctrica «4MATIC+» y con un cambio automático 9G-Tronic de 9 velocidades. La batería, alojada bajo los asientos traseros, ofrecerá una elevada y rápida regeneración de la energía, convirtiendo al alemán en una referencia de su categoría. No esperes una gran autonomía eléctrica porque no superará los 25 kilómetros. El nuevo AMG GT se espera que debute a finales de primavera para estar a la venta a finales de año. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es