infotermilogopeque
16 de marzo de 2023 Por David Plaza 0

YYG, la bici eléctrica china con un diseño único que ha conquistado Amazon



La YYG destaca por su diseño y personalidad.

La YYG destaca por su diseño original y un estilo retro tipo Moped que la hace única y llamativa a simple vista. Además, su motor de buje trasero de 250 W y su batería integrada de 960 Wh le brindan una potencia y autonomía destacables.

La YYG es una eBike china que se ha convertido en una superventas en la popular plataforma Amazon, y es fácil entender por qué.

A diferencia de la mayoría de las bicicletas presentes en el mercado, que siguen patrones de diseño similares, la YYG es única y llamativa gracias a su diseño original y alejado de lo convencional.

Se trata de una bici eléctrica tipo Moped con un atractivo diseño retro que sigue el patrón típico de una motocicleta. Además de su diseño distintivo, la YYG tiene características técnicas notables.

Gran capacidad de ascensión y autonomía

Cuenta con un motor de buje trasero de 250 W de potencia nominal que ofrece asistencia eléctrica hasta los 25 km/h y un par de 80 Nm que permite subir pendientes de hasta 35 grados, a pesar de ser bastante pesada (36,4 kg).

Por su parte, la batería integrada en el tubo horizontal del cuadro de aluminio tiene una capacidad de 960 Wh y proporciona una autonomía de hasta 128 kilómetros con asistencia eléctrica en las condiciones más favorables.

La YYG se presenta en una única terminación cromada.

Sin embargo, es importante destacar que la YYG no es realmente utilizable sin el motor eléctrico debido a su peso y la falta de cambio, ya que recurre a un único plato y piñón.

Frenos de disco hidráulicos y doble suspensión

La YYG también cuenta con características que le otorgan un marcado carácter, como las enormes ruedas de 26 pulgadas de diámetro y las cubiertas de 4 pulgadas de grosor, los frenos de disco hidráulicos de 180 mm y la doble suspensión de doble brazo suspendida delante y de doble amortiguador atrás.

Ver precio en Amazon

Para terminar de dotar a la YYG de una personalidad claramente definida y única, cuenta con luces delanteras y traseras LED, guardabarros y un asiento tipo moto.

Si estás interesado en comprarla, puedes adquirirla en Amazon con un 17 % de descuento que deja su precio en 1899 euros. Sin duda, la YYG es una bicicleta eléctrica única que no pasará desapercibida y que ofrece una estética que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan algo fuera de lo convencional.

La YYG destaca por su diseño y personalidad.La YYG destaca por su diseño original y un estilo retro tipo Moped que la hace única y llamativa a simple vista. Además, su motor de buje trasero de 250 W y su batería integrada de 960 Wh le brindan una potencia y autonomía destacables.La YYG es una eBike china que se ha convertido en una superventas en la popular plataforma Amazon, y es fácil entender por qué.A diferencia de la mayoría de las bicicletas presentes en el mercado, que siguen patrones de diseño similares, la YYG es única y llamativa gracias a su diseño original y alejado de lo convencional.Se trata de una bici eléctrica tipo Moped con un atractivo diseño retro que sigue el patrón típico de una motocicleta. Además de su diseño distintivo, la YYG tiene características técnicas notables.Gran capacidad de ascensión y autonomíaCuenta con un motor de buje trasero de 250 W de potencia nominal que ofrece asistencia eléctrica hasta los 25 km/h y un par de 80 Nm que permite subir pendientes de hasta 35 grados, a pesar de ser bastante pesada (36,4 kg).Por su parte, la batería integrada en el tubo horizontal del cuadro de aluminio tiene una capacidad de 960 Wh y proporciona una autonomía de hasta 128 kilómetros con asistencia eléctrica en las condiciones más favorables.La YYG se presenta en una única terminación cromada.Sin embargo, es importante destacar que la YYG no es realmente utilizable sin el motor eléctrico debido a su peso y la falta de cambio, ya que recurre a un único plato y piñón.Frenos de disco hidráulicos y doble suspensiónLa YYG también cuenta con características que le otorgan un marcado carácter, como las enormes ruedas de 26 pulgadas de diámetro y las cubiertas de 4 pulgadas de grosor, los frenos de disco hidráulicos de 180 mm y la doble suspensión de doble brazo suspendida delante y de doble amortiguador atrás.Ver precio en AmazonPara terminar de dotar a la YYG de una personalidad claramente definida y única, cuenta con luces delanteras y traseras LED, guardabarros y un asiento tipo moto.Si estás interesado en comprarla, puedes adquirirla en Amazon con un 17 % de descuento que deja su precio en 1899 euros. Sin duda, la YYG es una bicicleta eléctrica única que no pasará desapercibida y que ofrece una estética que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan algo fuera de lo convencional. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es