infotermilogopeque
16 de marzo de 2023 Por Antonio Fernández 0

Precio y equipamiento del nuevo Renault Mégane R.S. Ultime, el deportivo francés se despide por todo lo alto



Precio y equipamiento del nuevo Renault Mégane R.S. Ultime en España

El nuevo Renault Mégane R.S. Ultime ya se encuentra a la venta en España. El libro de pedidos de la edición especial con la que se materializa la despedida de Renault Sport ha sido abierto. El Renault Mégane R.S. se viste de gala con la serie Ultime. Presenta numerosos detalles diferenciadores así como una extraordinaria puesta a punto y un amplio equipamiento.

Todo está listo para vivir el desembarco del nuevo Renault Mégane R.S. Ultime en los concesionarios españoles. La serie limitada Ultime con la que el Renault Mégane R.S. despide por todo lo alto a la división deportiva Renault Sport ya tiene precio en España. El libro de pedidos ha sido abierto. El compacto deportivo francés pone el broche de oro a una historia que ha durado 20 años.

El lanzamiento del nuevo Mégane R.S. Ultime supone la despedida de Renault Sport. Una historia que comenzó en 1976 y que está repleta de modelos icónicos y de victorias en el ámbito de la competición. Producido en las instalaciones españolas que el Grupo Renault tiene en Palencia, es un modelo rápidamente reconocible. Dispone de una estética única, un amplio equipamiento y un apartado mecánico en el que un motor de gasolina de 300 CV es el gran protagonista.

El nuevo Renault Mégane R.S. Ultime ya tiene precio en España

Su entrada en escena supone también la despedida del Mégane R.S. y del Mégane R.S. Trophy. Y es que la gama Mégane R.S. pasa a estar compuesta de manera exclusiva por la serie limitada Ultime. El configurador también está abierto, por lo que se pueden conocer todos los detalles de la oferta propuesta para nuestro mercado.

El equipamiento del nuevo Renault Mégane R.S. Ultime

Más allá de los elementos de diseño distintivos, una de las claves principales del nuevo Mégane R.S. Ultime es su amplio equipamiento. La serie limitada con la que se dice adiós a Renault Sport dispone de una completa dotación en materia de conectividad, de seguridad y de componentes orientados a disfrutar de una experiencia de conducción deportiva. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Equipamiento Renault Mégane R.S. Ultime

Sistema de llamada de emergencia e-CallMúltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)Cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 10,2 pulgadasClimatizador automático bizonaSistema 4ControlEncendido automático de luces y sensor de lluviaLuces LED para la conducción diurnaElevalunas eléctricosEspejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamenteFaros delanteros LEDTarjeta manos libresCierre centralizado con mando a distanciaChasis CupCristales traseros sobretintadosVolante multifunción de diseño R.S. y forrado en AlcantaraFrenada de emergencia asistida con detección de peatónRenault Multi-SenseSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 9,3 pulgadasNavegadorEquipo de sonido BoseSensor de presión de los neumáticosEspejo retrovisor interior con función antideslumbramientoCámara de visión posteriorControl de crucero adaptativo y limitador de velocidadLlantas de aleación de 19 pulgadasTapicería de AlcantaraAsientos delanteros bacquet RecaroReposabrazos central delanteroEl interior del nuevo Renault Mégane R.S. Ultime

Precio del Renault Mégane R.S. Ultime en España

MecánicaMégane R.S. Ultime1.8 TCe 300 CV Aut. 6v55.220 €

Precios vigentes desde Marzo / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

El motor de gasolina del nuevo Renault Mégane R.S. Ultime

En lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo Mégane R.S. Ultime nos encontraremos con un interesantísimo motor. Se trata de un motor de gasolina de 1.8 litros TCe y cuatro cilindros. Desarrolla una potencia de 300 CV y 420 Nm de par máximo.

El motor está asociado a una caja de cambios automática DCT de doble embrague y seis velocidades. La potencia desarrollada es enviada al eje delantero. Se trata de uno de los pocos compactos deportivos con tracción delantera que sobrevive en el mercado. Y lamentablemente está de salida. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

Precio y equipamiento del nuevo Renault Mégane R.S. Ultime en EspañaEl nuevo Renault Mégane R.S. Ultime ya se encuentra a la venta en España. El libro de pedidos de la edición especial con la que se materializa la despedida de Renault Sport ha sido abierto. El Renault Mégane R.S. se viste de gala con la serie Ultime. Presenta numerosos detalles diferenciadores así como una extraordinaria puesta a punto y un amplio equipamiento.Todo está listo para vivir el desembarco del nuevo Renault Mégane R.S. Ultime en los concesionarios españoles. La serie limitada Ultime con la que el Renault Mégane R.S. despide por todo lo alto a la división deportiva Renault Sport ya tiene precio en España. El libro de pedidos ha sido abierto. El compacto deportivo francés pone el broche de oro a una historia que ha durado 20 años.El lanzamiento del nuevo Mégane R.S. Ultime supone la despedida de Renault Sport. Una historia que comenzó en 1976 y que está repleta de modelos icónicos y de victorias en el ámbito de la competición. Producido en las instalaciones españolas que el Grupo Renault tiene en Palencia, es un modelo rápidamente reconocible. Dispone de una estética única, un amplio equipamiento y un apartado mecánico en el que un motor de gasolina de 300 CV es el gran protagonista. El nuevo Renault Mégane R.S. Ultime ya tiene precio en EspañaSu entrada en escena supone también la despedida del Mégane R.S. y del Mégane R.S. Trophy. Y es que la gama Mégane R.S. pasa a estar compuesta de manera exclusiva por la serie limitada Ultime. El configurador también está abierto, por lo que se pueden conocer todos los detalles de la oferta propuesta para nuestro mercado.El equipamiento del nuevo Renault Mégane R.S. UltimeMás allá de los elementos de diseño distintivos, una de las claves principales del nuevo Mégane R.S. Ultime es su amplio equipamiento. La serie limitada con la que se dice adiós a Renault Sport dispone de una completa dotación en materia de conectividad, de seguridad y de componentes orientados a disfrutar de una experiencia de conducción deportiva. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:Equipamiento Renault Mégane R.S. UltimeSistema de llamada de emergencia e-CallMúltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)Cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 10,2 pulgadasClimatizador automático bizonaSistema 4ControlEncendido automático de luces y sensor de lluviaLuces LED para la conducción diurnaElevalunas eléctricosEspejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamenteFaros delanteros LEDTarjeta manos libresCierre centralizado con mando a distanciaChasis CupCristales traseros sobretintadosVolante multifunción de diseño R.S. y forrado en AlcantaraFrenada de emergencia asistida con detección de peatónRenault Multi-SenseSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 9,3 pulgadasNavegadorEquipo de sonido BoseSensor de presión de los neumáticosEspejo retrovisor interior con función antideslumbramientoCámara de visión posteriorControl de crucero adaptativo y limitador de velocidadLlantas de aleación de 19 pulgadasTapicería de AlcantaraAsientos delanteros bacquet RecaroReposabrazos central delanteroEl interior del nuevo Renault Mégane R.S. UltimePrecio del Renault Mégane R.S. Ultime en España MecánicaMégane R.S. Ultime1.8 TCe 300 CV Aut. 6v55.220 €Precios vigentes desde Marzo / 2023 sin incluir descuentos u otras promocionesEl motor de gasolina del nuevo Renault Mégane R.S. UltimeEn lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo Mégane R.S. Ultime nos encontraremos con un interesantísimo motor. Se trata de un motor de gasolina de 1.8 litros TCe y cuatro cilindros. Desarrolla una potencia de 300 CV y 420 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática DCT de doble embrague y seis velocidades. La potencia desarrollada es enviada al eje delantero. Se trata de uno de los pocos compactos deportivos con tracción delantera que sobrevive en el mercado. Y lamentablemente está de salida. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es