infotermilogopeque
16 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

Audi confirma la llegada del Q2 e-tron, un nuevo crossover eléctrico rival del MINI Aceman



0Audi

Audi también se apunta a los pequeños modelos eléctricos. La firma de los cuatro aros, como la de Wolfsburg, ha aprovechado el anuncio de los resultados del año anterior para anunciar que también trabajan en el hermano menor del Q4 e-tron. Markus Duesmann ha sido claro en sus declaraciones, confirmando la llegada de este modelo, previsto para mediados de la década.

No esperes un concept como el del Volkswagen ID.2ALL que ayer presentó la marca de Wolfsburg para confirmar que trabajan en un nuevo modelo eléctrico más barato. Audi lo ha hecho de viva voz en la rueda de prensa donde ha sacado pecho de los resultados financieros del pasado año para sumarse también a esta estrategia de coches eléctricos más pequeños.

El propio Markus Duesmann ha confirmado que los ingenieros de Audi ya trabajan en este modelo más Premium refiriéndose a éste como «un modelo de nivel de entrada adicional, un eléctrico bajo el Audi Q4 e-tron», pero sin entrar en más detalles acerca de su concepción. Algo que realmente no es nuevo para nosotros, pues ya te desvelamos hace dos años el que era uno de los grandes secretos, que la marca tenía un nuevo Audi Q2 e-tron en su agenda. Un crossover 100% eléctrico, que así figura en los planes del grupo Volkswagen, pero muy diferente al modelo del mismo nombre vendido hasta ahora en China.

El exitoso Audi Q4 e-tron tendrá un hermano menor en los próximos años

Audi también tendrá su propio eléctrico de acceso a la gama

Lo que no es posible es que se estrene en 2023, como estaba previsto. El CEO de la marca alemana también ha confirmado que en todos los segmentos en los que está presente dispondrá de un vehículo alimentado por batería para 2027. La firma ha confirmado estar preparada para lanzar la mayor ofensiva de productos de su historia. En solo dos años, hasta 2025, pretenden lanzar una veintena de nuevos modelos, entendiéndose modelos 100% nuevos y facelift, siendo eléctricos nada menos que la mitad.

El nuevo Audi Q6 e-tron es el primero de esa lista de cero emisiones, y a los que se suman la variante con estética coupé del Q6 Sportback e-tron, los A6 Sportback e-tron y A6 Avant e-tron, el futuro A4 e-tron y el crossover de lujo que sustituirá al A8 bajo el proyecto «Landjet», más el pertinente lavado de cara que también recibirán el e-tron GT y los Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, completando con el nuevo eléctrico de acceso a la gama. En total, si los cuentas, ya tienes los 10 prometidos.





El nuevo coche eléctrico de MINI cazado en movimiento: así luce el esperado Aceman
Leer noticia


El futuro Q2 e-tron ayudará a aumentar las ventas de eléctricos en Audi

El fabricante bávaro, que es uno de los que apoya a la Unión Europea en la cruzada que mantiene con los países miembros del Viejo Continente de cara a 2035, ha avanzado que los de Ingolstadt, está más que convencida de que los coches eléctricos son el futuro y no es necesario alargar la combustión tradicional con combustibles sintéticos, poniendo como prueba la elevada demanda de los Q4 e-tron y e-tron GT, destacando los casi 20.000 pedidos que acumulan de los nuevos Q8 e-tron lanzado hace poco menos de un mes, y la gran mayoría de clientes europeos.

0AudiAudi también se apunta a los pequeños modelos eléctricos. La firma de los cuatro aros, como la de Wolfsburg, ha aprovechado el anuncio de los resultados del año anterior para anunciar que también trabajan en el hermano menor del Q4 e-tron. Markus Duesmann ha sido claro en sus declaraciones, confirmando la llegada de este modelo, previsto para mediados de la década.No esperes un concept como el del Volkswagen ID.2ALL que ayer presentó la marca de Wolfsburg para confirmar que trabajan en un nuevo modelo eléctrico más barato. Audi lo ha hecho de viva voz en la rueda de prensa donde ha sacado pecho de los resultados financieros del pasado año para sumarse también a esta estrategia de coches eléctricos más pequeños. El propio Markus Duesmann ha confirmado que los ingenieros de Audi ya trabajan en este modelo más Premium refiriéndose a éste como «un modelo de nivel de entrada adicional, un eléctrico bajo el Audi Q4 e-tron», pero sin entrar en más detalles acerca de su concepción. Algo que realmente no es nuevo para nosotros, pues ya te desvelamos hace dos años el que era uno de los grandes secretos, que la marca tenía un nuevo Audi Q2 e-tron en su agenda. Un crossover 100% eléctrico, que así figura en los planes del grupo Volkswagen, pero muy diferente al modelo del mismo nombre vendido hasta ahora en China. El exitoso Audi Q4 e-tron tendrá un hermano menor en los próximos añosAudi también tendrá su propio eléctrico de acceso a la gamaLo que no es posible es que se estrene en 2023, como estaba previsto. El CEO de la marca alemana también ha confirmado que en todos los segmentos en los que está presente dispondrá de un vehículo alimentado por batería para 2027. La firma ha confirmado estar preparada para lanzar la mayor ofensiva de productos de su historia. En solo dos años, hasta 2025, pretenden lanzar una veintena de nuevos modelos, entendiéndose modelos 100% nuevos y facelift, siendo eléctricos nada menos que la mitad.El nuevo Audi Q6 e-tron es el primero de esa lista de cero emisiones, y a los que se suman la variante con estética coupé del Q6 Sportback e-tron, los A6 Sportback e-tron y A6 Avant e-tron, el futuro A4 e-tron y el crossover de lujo que sustituirá al A8 bajo el proyecto «Landjet», más el pertinente lavado de cara que también recibirán el e-tron GT y los Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, completando con el nuevo eléctrico de acceso a la gama. En total, si los cuentas, ya tienes los 10 prometidos.

El nuevo coche eléctrico de MINI cazado en movimiento: así luce el esperado Aceman
Leer noticia

El futuro Q2 e-tron ayudará a aumentar las ventas de eléctricos en AudiEl fabricante bávaro, que es uno de los que apoya a la Unión Europea en la cruzada que mantiene con los países miembros del Viejo Continente de cara a 2035, ha avanzado que los de Ingolstadt, está más que convencida de que los coches eléctricos son el futuro y no es necesario alargar la combustión tradicional con combustibles sintéticos, poniendo como prueba la elevada demanda de los Q4 e-tron y e-tron GT, destacando los casi 20.000 pedidos que acumulan de los nuevos Q8 e-tron lanzado hace poco menos de un mes, y la gran mayoría de clientes europeos. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es