infotermilogopeque
15 de marzo de 2023 Por David Plaza 0

La nueva Giant Stance E+ es una eBike versátil que destaca por su doble suspensión y gran autonomía



La Giant Stance E+ de montaña se ofrece en tres versiones.

La ya de por sí amplia gama de Giant recibe un nuevo modelo: una bicicleta eléctrica de montaña para uso polivalente y largas rutas. Se llama Stance E+ y basa su apuesta en una geometría moderna y el sistema de suspensión FlexPoint.

La marca Giant no necesita presentación, ya que no en vano es el mayor fabricante de bicicletas del mundo. Y aquí te hemos hablado ya de algunas de sus eBikes, como la Talon E+ o la Explore E+.

En esta ocasión te vamos a hablar de la nueva bici eléctrica de montaña que Giant acaba de presentar: la Stance E+ de gama media-alta que, con un cuadro de aluminio y una geometría muy estudiada, aspira a ofrecer al ciclista una máquina apta para XC y Trail, pero sin renunciar a un uso diario, ya que ofrece la posibilidad de montar guardabarros, portabultos y otros accesorios.

Características de la Giant Stance E+

El cuadro de aluminio de la Stance cuenta con elementos flexibles en vainas y tirantes para permitir el uso del sistema de suspensión FlexPoint. Este elimina los puntos de giro y reduce peso y mantenimiento.

Y viene acompañado de un amortiguador SR Suntour Raidon E de 125 mm de recorrido, que se combina con la horquilla delantera, en este caso una SR Suntour XCR 34 de 140 mm de recorrido (en la versión de acceso).

Detalles de la nueva Giant Stance E+.

Ello, junto con las ruedas de 29 pulgadas en las que se montan cubiertas Maxxis Minion DHF de 2,5 pulgadas de grosor, permite una excelente manejabilidad y confianza en todo tipo de terreno.

El motor eléctrico es un SyncDrive Pro de sólo 2,5 kg. de peso que ofrece 85 Nm de par. Por su parte, el modo de asistencia Smart Assist consta de seis sensores y algoritmos avanzados para entregar en todo momento la potencia necesaria, lo que además de brindar un pedaleo más natural, ofrece una mejor gestión de la batería.

Una batería que, en cualquier caso, no es precisamente escasa. La EnergyPack de 800 Wh ofrece una gran autonomía e incluso permite la adición de un extensor de rango de 250 Wh, por lo que las largas rutas no serán un problema con la Stance E+ de Giant.

La nueva Stance E+ ya está disponible para su venta en España.

Gama y precios

Otros elementos reseñables de la nueva Mountain Bike eléctrica de Giant son la unidad de control RideControl Dash con pantalla a color para gestionar los modos de asistencia y consultar toda la información relativa al uso de la bicicleta.

También la transmisión Shimano Deore con plato de 36 dientes y casete 11-43 de 10 velocidades, o los frenos hidráulicos Tektro HD-M745 de cuatro pistones y con discos de 203 mm.

El mercado español recibe tres variantes de la gama Stance E+: el Stance E+ 2 con un precio de 3899 euros, el Stance E+ 1 con un precio de 4399 euros y el Stance E+ 1 Pro con un precio de 4899 euros.

La Giant Stance E+ de montaña se ofrece en tres versiones.La ya de por sí amplia gama de Giant recibe un nuevo modelo: una bicicleta eléctrica de montaña para uso polivalente y largas rutas. Se llama Stance E+ y basa su apuesta en una geometría moderna y el sistema de suspensión FlexPoint.La marca Giant no necesita presentación, ya que no en vano es el mayor fabricante de bicicletas del mundo. Y aquí te hemos hablado ya de algunas de sus eBikes, como la Talon E+ o la Explore E+.En esta ocasión te vamos a hablar de la nueva bici eléctrica de montaña que Giant acaba de presentar: la Stance E+ de gama media-alta que, con un cuadro de aluminio y una geometría muy estudiada, aspira a ofrecer al ciclista una máquina apta para XC y Trail, pero sin renunciar a un uso diario, ya que ofrece la posibilidad de montar guardabarros, portabultos y otros accesorios.Características de la Giant Stance E+El cuadro de aluminio de la Stance cuenta con elementos flexibles en vainas y tirantes para permitir el uso del sistema de suspensión FlexPoint. Este elimina los puntos de giro y reduce peso y mantenimiento.Y viene acompañado de un amortiguador SR Suntour Raidon E de 125 mm de recorrido, que se combina con la horquilla delantera, en este caso una SR Suntour XCR 34 de 140 mm de recorrido (en la versión de acceso).Detalles de la nueva Giant Stance E+.Ello, junto con las ruedas de 29 pulgadas en las que se montan cubiertas Maxxis Minion DHF de 2,5 pulgadas de grosor, permite una excelente manejabilidad y confianza en todo tipo de terreno.El motor eléctrico es un SyncDrive Pro de sólo 2,5 kg. de peso que ofrece 85 Nm de par. Por su parte, el modo de asistencia Smart Assist consta de seis sensores y algoritmos avanzados para entregar en todo momento la potencia necesaria, lo que además de brindar un pedaleo más natural, ofrece una mejor gestión de la batería.Una batería que, en cualquier caso, no es precisamente escasa. La EnergyPack de 800 Wh ofrece una gran autonomía e incluso permite la adición de un extensor de rango de 250 Wh, por lo que las largas rutas no serán un problema con la Stance E+ de Giant.

La nueva Stance E+ ya está disponible para su venta en España.Gama y preciosOtros elementos reseñables de la nueva Mountain Bike eléctrica de Giant son la unidad de control RideControl Dash con pantalla a color para gestionar los modos de asistencia y consultar toda la información relativa al uso de la bicicleta.También la transmisión Shimano Deore con plato de 36 dientes y casete 11-43 de 10 velocidades, o los frenos hidráulicos Tektro HD-M745 de cuatro pistones y con discos de 203 mm.El mercado español recibe tres variantes de la gama Stance E+: el Stance E+ 2 con un precio de 3899 euros, el Stance E+ 1 con un precio de 4399 euros y el Stance E+ 1 Pro con un precio de 4899 euros. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es