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14 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El Toyota GR Yaris de PRIOR Design no tiene nada que envidiar al GRMN japonés, y mucho más barato



PRIOR Design Toyota GR YarisPRIOR Design

Experta en sacar la punta más radical, esta vez los alemanes de PRIOR Design han retocado uno de los modelos más deportivos del mercado. Un utilitario de armas tomar, el Toyota GR Yaris. El japonés ha pasado por el taller de este especialista en carbono desarrollando un kit especial que abruma por su importante extra de agresividad.

Los nipones se coronaron cuando nadie lo esperaba. Cuando casi todos los expertos en utilitarios deportivos salieron del mercado, los japoneses estrenaban el Toyota GR Yaris. Siempre quedará en la mente de los aficionados y los amantes del motor cómo habría sido la máxima rivalidad con el Clio Sport y con el 208 GTi, entre otros modelos, en una misma categoría en la que también se metió de lleno el Hyundai i20 N y en la que estaban el Polo GTi y el Fiesta ST.

El japonés es un «hot-hatch» auténtico, con un chasis para ofrecer unas prestaciones tan elevadas como su límite dinámico que, a pesar de ofrecer una estética muy deportiva, adolece de una agresividad extra. La que se ha sacado de la manga el especialista en tuning alemán de PRIOR Design. Un maestro de la fibra de carbono que, como no podía ser de otra forma, también está presente en su GR Yaris. Con este paquete especial no echarás de menos en nada la imagen del GRMN Yaris vendido en Japón.

Brutales son las llantas de aleación del Toyota GR Yaris de PRIOR Design con tuerca de cierre central

PRIOR Design Toyota GR Yaris

Si miras más allá de los adhesivos decorativos que revisten los laterales, te enamorarás tanto como nosotros. El panel del capó delantero es enteramente de fibra de carbono a la vista, contando sobre él una gran toma de aire de admisión abierta a la inversa que en la variante más deportiva del modelo más pequeño de GAZOO Racing en Japón. El frontal también es nuevo, con una defensa mucho más ancha y un spoiler en el borde inferior que llama poderosamente la atención.

Los faldones laterales conectan con el paragolpes, dejando la altura de la carrocería al suelo al mínimo posible. Estas piezas son de fibra de vidrio reforzada, por lo que no solo se pueden adherir fácilmente a la carrocería, sino que son fácilmente reparables. La zaga, tan espectacular, gana con un nuevo spoiler sobre el portón del maletero y el tremendo difusor en la parte baja. PRIOR Design no ha mostrado el interior, lo que significa que ha respetado la atmósfera de serie del nipón, y tampoco el motor.





El Toyota GR Yaris GR Parts Concept anuncia unos accesorios especiales de GAZOO Racing
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El Toyota GR Yaris saca los colores a todos los rivales

El GR Yaris de PRIOR Design, que cuenta con el eje trasero del Corolla para ofrecer una mayor estabilidad dinámica en las curvas y la tracción total «GR-Four». Clave para una joya mecánica de la ingeniería japonesa: un motor de tres cilindros turbo y 1.6 litros con una potencia máxima de 261 CV, al que le acompañan una caja de cambios manual de sie velocidades y un diferencial en el eje trasero. Los alemanes ofrecen el paquete completo por poco más de 7.100 Euros, pero también puedes montar las piezas que desees individualmente, con precios que se mueven entre 449 y 3.899 euros.

PRIOR Design Toyota GR YarisPRIOR DesignExperta en sacar la punta más radical, esta vez los alemanes de PRIOR Design han retocado uno de los modelos más deportivos del mercado. Un utilitario de armas tomar, el Toyota GR Yaris. El japonés ha pasado por el taller de este especialista en carbono desarrollando un kit especial que abruma por su importante extra de agresividad.Los nipones se coronaron cuando nadie lo esperaba. Cuando casi todos los expertos en utilitarios deportivos salieron del mercado, los japoneses estrenaban el Toyota GR Yaris. Siempre quedará en la mente de los aficionados y los amantes del motor cómo habría sido la máxima rivalidad con el Clio Sport y con el 208 GTi, entre otros modelos, en una misma categoría en la que también se metió de lleno el Hyundai i20 N y en la que estaban el Polo GTi y el Fiesta ST.El japonés es un «hot-hatch» auténtico, con un chasis para ofrecer unas prestaciones tan elevadas como su límite dinámico que, a pesar de ofrecer una estética muy deportiva, adolece de una agresividad extra. La que se ha sacado de la manga el especialista en tuning alemán de PRIOR Design. Un maestro de la fibra de carbono que, como no podía ser de otra forma, también está presente en su GR Yaris. Con este paquete especial no echarás de menos en nada la imagen del GRMN Yaris vendido en Japón.Brutales son las llantas de aleación del Toyota GR Yaris de PRIOR Design con tuerca de cierre centralPRIOR Design Toyota GR YarisSi miras más allá de los adhesivos decorativos que revisten los laterales, te enamorarás tanto como nosotros. El panel del capó delantero es enteramente de fibra de carbono a la vista, contando sobre él una gran toma de aire de admisión abierta a la inversa que en la variante más deportiva del modelo más pequeño de GAZOO Racing en Japón. El frontal también es nuevo, con una defensa mucho más ancha y un spoiler en el borde inferior que llama poderosamente la atención.Los faldones laterales conectan con el paragolpes, dejando la altura de la carrocería al suelo al mínimo posible. Estas piezas son de fibra de vidrio reforzada, por lo que no solo se pueden adherir fácilmente a la carrocería, sino que son fácilmente reparables. La zaga, tan espectacular, gana con un nuevo spoiler sobre el portón del maletero y el tremendo difusor en la parte baja. PRIOR Design no ha mostrado el interior, lo que significa que ha respetado la atmósfera de serie del nipón, y tampoco el motor.

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El Toyota GR Yaris saca los colores a todos los rivalesEl GR Yaris de PRIOR Design, que cuenta con el eje trasero del Corolla para ofrecer una mayor estabilidad dinámica en las curvas y la tracción total «GR-Four». Clave para una joya mecánica de la ingeniería japonesa: un motor de tres cilindros turbo y 1.6 litros con una potencia máxima de 261 CV, al que le acompañan una caja de cambios manual de sie velocidades y un diferencial en el eje trasero. Los alemanes ofrecen el paquete completo por poco más de 7.100 Euros, pero también puedes montar las piezas que desees individualmente, con precios que se mueven entre 449 y 3.899 euros. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es