infotermilogopeque
14 de marzo de 2023 Por Antonio Fernández 0

Basado en el Grenadier y con tracción 4×4: el primer pick-up de Ineos al descubierto en estas fotos espía



Fotos espía del nuevo Ineos Grenadier Pick-upBaldauf

Ineos Automotive se encuentra trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de su primer pick-up. Un modelo basado en el Ineos Grenadier y que ha sido fotografiado totalmente al descubierto y libre de camuflaje. El nuevo Ineos Grenadier Pick-up presumirá de tracción 4×4 y equipará motores de origen BMW. Su lanzamiento tendrá lugar este año.

La llegada del nuevo Ineos Grenadier a los concesionarios europeos ha supuesto la culminación de un ambicioso proyecto. Ineos Automotive
se marcó el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar un todoterreno para los más puristas del mundo 4×4. Un modelo que destaca por su diseño, su equipamiento y su rendimiento lejos del asfalto. Sus prestaciones off-road son extraordinarias. Ahora bien, ha llegado el momento de que el Grenadier deje de estar solo en la escueta gama Ineos.

Una vez se ha iniciado la producción en serie y las entregas están en marcha, la compañía puede centrarse en su próximo lanzamiento. Un vehículo con carrocería tipo pick-up. El Grenadier será utilizado como base para la creación de un interesantísimo pick-up 4×4
con el que revolucionar el mercado. Un modelo que previsiblemente será conocido como Ineos Grenadier Pick-up y que ha sido fotografiado totalmente al descubierto.

Foto espía del nuevo Ineos Grenadier Pick-up realizando las pruebas de invierno

Fotos espía del nuevo Ineos Grenadier Pick-up

Hace tiempo que Ineos inició el proceso de desarrollo del Grenadier Pick-up. Así lo demuestra este avistamiento que tuvo lugar en 2021. Sin embargo, y a diferencia del señalado avistamiento, nos encontramos ante un prototipo que podría pasar perfectamente ante la versión de producción que acabará estando disponible en nuestros concesionarios.

Las mayores diferencias respecto al Grenadier radican, lógicamente, en la parte posterior. La caja de carga está terminada y presenta unas barras terminadas en color negro y, como se puede apreciar, incluye la rueda de repuesto en uno de los laterales. Los pilotos traseros tienen una forma circular y están situados a ambos extremos. También se puede ver perfectamente dónde está situada la tercera luz de freno.

El avistamiento se ha producido en el norte de Europa y, más concretamente, en la región de Escandinavia. Las fotos espía nos muestran un Grenadier Pick-up circulando por una carretera nevada. El hielo, las bajas temperaturas y, por supuesto la nieve, conforman un entorno perfecto para poner al límite los vehículos de pruebas.

El Ineos Grenadier Pick-up ha sido fotografiado libre de camuflaje

Los motores de gasolina y diésel del Ineos Grenadier Pick-up

En el apartado técnico y/o mecánico no habrá sorpresas. Será básicamente un Grenadier transformado en pick-up. Estará disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel de origen BMW con hasta 286 CV. Siempre con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4×4.

El Grenadier Pick-up forma parte de un ambicioso plan estratégico con el que Ineos incrementará en un corto espacio de tiempo su oferta de producto para el mercado europeo. En agenda se encuentra el lanzamiento de vehículos 100% eléctricos y, a largo plazo, modelos con pila de combustible de hidrógeno.

Fotos espía del nuevo Ineos Grenadier Pick-upBaldaufIneos Automotive se encuentra trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de su primer pick-up. Un modelo basado en el Ineos Grenadier y que ha sido fotografiado totalmente al descubierto y libre de camuflaje. El nuevo Ineos Grenadier Pick-up presumirá de tracción 4×4 y equipará motores de origen BMW. Su lanzamiento tendrá lugar este año.La llegada del nuevo Ineos Grenadier a los concesionarios europeos ha supuesto la culminación de un ambicioso proyecto. Ineos Automotive
se marcó el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar un todoterreno para los más puristas del mundo 4×4. Un modelo que destaca por su diseño, su equipamiento y su rendimiento lejos del asfalto. Sus prestaciones off-road son extraordinarias. Ahora bien, ha llegado el momento de que el Grenadier deje de estar solo en la escueta gama Ineos.Una vez se ha iniciado la producción en serie y las entregas están en marcha, la compañía puede centrarse en su próximo lanzamiento. Un vehículo con carrocería tipo pick-up. El Grenadier será utilizado como base para la creación de un interesantísimo pick-up 4×4
con el que revolucionar el mercado. Un modelo que previsiblemente será conocido como Ineos Grenadier Pick-up y que ha sido fotografiado totalmente al descubierto.Foto espía del nuevo Ineos Grenadier Pick-up realizando las pruebas de inviernoFotos espía del nuevo Ineos Grenadier Pick-upHace tiempo que Ineos inició el proceso de desarrollo del Grenadier Pick-up. Así lo demuestra este avistamiento que tuvo lugar en 2021. Sin embargo, y a diferencia del señalado avistamiento, nos encontramos ante un prototipo que podría pasar perfectamente ante la versión de producción que acabará estando disponible en nuestros concesionarios.Las mayores diferencias respecto al Grenadier radican, lógicamente, en la parte posterior. La caja de carga está terminada y presenta unas barras terminadas en color negro y, como se puede apreciar, incluye la rueda de repuesto en uno de los laterales. Los pilotos traseros tienen una forma circular y están situados a ambos extremos. También se puede ver perfectamente dónde está situada la tercera luz de freno.El avistamiento se ha producido en el norte de Europa y, más concretamente, en la región de Escandinavia. Las fotos espía nos muestran un Grenadier Pick-up circulando por una carretera nevada. El hielo, las bajas temperaturas y, por supuesto la nieve, conforman un entorno perfecto para poner al límite los vehículos de pruebas.El Ineos Grenadier Pick-up ha sido fotografiado libre de camuflajeLos motores de gasolina y diésel del Ineos Grenadier Pick-upEn el apartado técnico y/o mecánico no habrá sorpresas. Será básicamente un Grenadier transformado en pick-up. Estará disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel de origen BMW con hasta 286 CV. Siempre con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4×4.El Grenadier Pick-up forma parte de un ambicioso plan estratégico con el que Ineos incrementará en un corto espacio de tiempo su oferta de producto para el mercado europeo. En agenda se encuentra el lanzamiento de vehículos 100% eléctricos y, a largo plazo, modelos con pila de combustible de hidrógeno. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es