infotermilogopeque
14 de marzo de 2023 Por David Plaza 0

Andrea Schlager, novia de Fernando Alonso: «Lo más probable es que este contrato con Aston Martin sea el último»



Andrea Schlager, junto a Fernando Alonso y el trofeo del tercer puesto conseguido en Bahréin.

Fernando Alonso finalizará su contrato actual con Aston Martin con 43 años ya cumplidos y su pareja actual, la periodista Andrea Schlager, ha reconocido que el piloto español valora seriamente la retirada al finalizar el mismo.

Nos puede parecer que Fernando Alonso es incombustible y que estará toda la vida en la Fórmula 1, pero la realidad es que ya tuvo que tomarse un descanso de la categoría reina a finales de 2018 y los 41 años con los que cuenta no son algo que deba tomarse a la ligera.

El propio Fernando Alonso ha reconocido que, aunque se siente tan rápido y competitivo como siempre, la edad no perdona y su preparación física debe ser cada vez más cuidadosa, siendo también los periodos de recuperación más largos.

Por tanto, no es de extrañar que un deportista tan competitivo como el piloto español tenga pensado dejar la Fórmula 1 en plenitud de forma al término de su presente contrato con Aston Martin, concretamente a finales de 2023, cuando ya haya cumplido los 43 años.

Andrea Schlager se sincera en Servus TV

Así lo ha reconocido Andrea Schlager, periodista austriaca de 40 años que trabaja para la cadena Servus TV cubriendo la Fórmula 1 y otros deportes.

«Actualmente tiene un contrato de dos años y lo más probable es que sea el último», dijo Schlager a ServusTV recientemente sobre su pareja actual, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Cargando tweet…
1632454480691077124

La presentadora austriaca reconoce que, durante el último invierno, la vida del piloto español ha consistido básicamente en prepararse físicamente para competir con Aston Martin en 2024. «Todo el invierno consistió en gimnasia, tenis, esquí. Fue impresionante cómo aceleró a fondo», reconoció Schlager.

Qué hará Fernando Alonso después de la Fórmula 1

Fernando Alonso tiene claro que, cuando abandone la Fórmula 1, seguirá compitiendo en otras categorías. De hecho, el asturiano ya ha reconocido en varias ocasiones que volver al Dakar es su principal aspiración, ya que es una disciplina que le fascinó en 2020 y que agrandaría aún más su palmarés en caso de conseguir ganarlo.

Además, el campeón del mundo de resistencia de 2019/2020, doble ganador de las 24 Horas de Le Mans y ganador de las 24 Horas de Daytona no descarta volver al WEC, donde actualmente se vive una época dorada con la implicación de numerosas marcas.

Fernando Alonso termina contrato con Aston Martin a finales de 2024.

Fernando Alonso tampoco descarta adoptar un papel directivo o consultivo en Aston Martin, ya que ha afirmado que quiere formar parte del primer título mundial del equipo británico, ya sea dentro o fuera del monoplaza.

Lo que sí es seguro es que el final definitivo de Fernando Alonso en la Fórmula 1 está cada vez más cerca. Sin embargo, también es cierto que aún nos quedan unas cuantas decenas de carreras de las que disfrutar con su talento y competitividad.

Andrea Schlager, junto a Fernando Alonso y el trofeo del tercer puesto conseguido en Bahréin.Fernando Alonso finalizará su contrato actual con Aston Martin con 43 años ya cumplidos y su pareja actual, la periodista Andrea Schlager, ha reconocido que el piloto español valora seriamente la retirada al finalizar el mismo.Nos puede parecer que Fernando Alonso es incombustible y que estará toda la vida en la Fórmula 1, pero la realidad es que ya tuvo que tomarse un descanso de la categoría reina a finales de 2018 y los 41 años con los que cuenta no son algo que deba tomarse a la ligera.El propio Fernando Alonso ha reconocido que, aunque se siente tan rápido y competitivo como siempre, la edad no perdona y su preparación física debe ser cada vez más cuidadosa, siendo también los periodos de recuperación más largos.Por tanto, no es de extrañar que un deportista tan competitivo como el piloto español tenga pensado dejar la Fórmula 1 en plenitud de forma al término de su presente contrato con Aston Martin, concretamente a finales de 2023, cuando ya haya cumplido los 43 años.Andrea Schlager se sincera en Servus TVAsí lo ha reconocido Andrea Schlager, periodista austriaca de 40 años que trabaja para la cadena Servus TV cubriendo la Fórmula 1 y otros deportes.«Actualmente tiene un contrato de dos años y lo más probable es que sea el último», dijo Schlager a ServusTV recientemente sobre su pareja actual, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.
Cargando tweet…
1632454480691077124

La presentadora austriaca reconoce que, durante el último invierno, la vida del piloto español ha consistido básicamente en prepararse físicamente para competir con Aston Martin en 2024. «Todo el invierno consistió en gimnasia, tenis, esquí. Fue impresionante cómo aceleró a fondo», reconoció Schlager.Qué hará Fernando Alonso después de la Fórmula 1Fernando Alonso tiene claro que, cuando abandone la Fórmula 1, seguirá compitiendo en otras categorías. De hecho, el asturiano ya ha reconocido en varias ocasiones que volver al Dakar es su principal aspiración, ya que es una disciplina que le fascinó en 2020 y que agrandaría aún más su palmarés en caso de conseguir ganarlo.Además, el campeón del mundo de resistencia de 2019/2020, doble ganador de las 24 Horas de Le Mans y ganador de las 24 Horas de Daytona no descarta volver al WEC, donde actualmente se vive una época dorada con la implicación de numerosas marcas.Fernando Alonso termina contrato con Aston Martin a finales de 2024.Fernando Alonso tampoco descarta adoptar un papel directivo o consultivo en Aston Martin, ya que ha afirmado que quiere formar parte del primer título mundial del equipo británico, ya sea dentro o fuera del monoplaza.Lo que sí es seguro es que el final definitivo de Fernando Alonso en la Fórmula 1 está cada vez más cerca. Sin embargo, también es cierto que aún nos quedan unas cuantas decenas de carreras de las que disfrutar con su talento y competitividad. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es