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13 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El revisado Mercedes-AMG GLS 63 se deja ver en fotos espía por primera vez



Fotos espía Mercedes-AMG GLS 63 FaceliftBaldauf

Con cuentagota. Así se están dejando ver las diferentes versiones del Mercedes GLS Facelift 2023. El más grande de la gama de SUV de la marca de la estrella será presentado en cuestión de semanas, haciendo acto de aparición en unas nuevas fotos espía la variante más deportiva, la del Mercedes-AMG GLS 63.

La puesta a punto de la gama del Mercedes GLS Facelift 2023 Facelift está a punto de culminar. El SUV más grande de la marca de la estrella tiene prevista su presentación a principios de esta próxima primavera, siendo ahora cuando la marca alemana ha trasladado un par de unidades de la variante mecánica más deportiva. El renovado Mercedes-AMG GLS 63 se ha dejado ver, por primera vez, tanto con el frontal como la trasera camuflados.

Hasta ahora, el GLS más bruto y salvaje se había visto solo con camuflaje en la parte posterior, manteniendo intacta la delantera, por lo que estas son las primeras fotos espía de un prototipo con todas las mejoras estéticas ya a bordo. Las instantáneas muestran la gran parrilla Panamericana en el primer plano del frontal, acompañada de unos revisados faros que ahora cuentan con luces digitales LED con proyección de símbolos en el asfalto y un paragolpes con sus grandes tomas de aire entrelazadas que conservan intactas su diseño más agresivo.

El aspecto del Mercedes-AMG GLS 63 Facelift ofrecerá un nuevo aire pero sin revolución

Fotos espía Mercedes-AMG GLS 63 Facelift 2023

Calzado con unas grandes llantas de aleación de múltiples radios pintados en negro y con un potente equipo de frenos por detrás, la helada trasera apenas deja ver nuevos detalles más allá de unos pilotos revisados, en los que se puede ver la nueva tulipa de los grupos ópticos, más roja como en los renovados compactos. Cambios mínimos, pues el diseño del inserto en la parte inferior del paragolpes se mantiene intacto con sus cuatro embellecedores de escape cuadrados.

En el interior de este SUV con una puesta a punto más deportiva firmada por AMG, las novedades serán tan simples como en los lavados de cara del resto de la gama. El detalle más destacado será el revisado volante multifunción con mandos táctiles, conservando la gran pantalla del salpicadero. El sistema multimedia MBUX contará con una versión del software de su sistema operativo más potente y más rápido, una mejora que llegará junto a una oferta de materiales revisados y nuevos equipamientos.





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Donde no se esperan grandes mejoras es en el apartado mecánico. El Mercedes-AMG GLS 63 Facelift seguirá contando con su importante motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 612 CV, equipado con tecnología MHEV de 48V. La firma alemana revisará la intervención del sistema de tracción total 4MATIC y el cambio automático de 9 velocidades para ofrecer una mejorada dosificación de la potencia, al mismo tiempo que reducir el consumo de combustible y emisiones. Mejoras que llegarán a los concesionarios en la segunda mitad del año.

Fotos espía Mercedes-AMG GLS 63 FaceliftBaldaufCon cuentagota. Así se están dejando ver las diferentes versiones del Mercedes GLS Facelift 2023. El más grande de la gama de SUV de la marca de la estrella será presentado en cuestión de semanas, haciendo acto de aparición en unas nuevas fotos espía la variante más deportiva, la del Mercedes-AMG GLS 63.La puesta a punto de la gama del Mercedes GLS Facelift 2023 Facelift está a punto de culminar. El SUV más grande de la marca de la estrella tiene prevista su presentación a principios de esta próxima primavera, siendo ahora cuando la marca alemana ha trasladado un par de unidades de la variante mecánica más deportiva. El renovado Mercedes-AMG GLS 63 se ha dejado ver, por primera vez, tanto con el frontal como la trasera camuflados.Hasta ahora, el GLS más bruto y salvaje se había visto solo con camuflaje en la parte posterior, manteniendo intacta la delantera, por lo que estas son las primeras fotos espía de un prototipo con todas las mejoras estéticas ya a bordo. Las instantáneas muestran la gran parrilla Panamericana en el primer plano del frontal, acompañada de unos revisados faros que ahora cuentan con luces digitales LED con proyección de símbolos en el asfalto y un paragolpes con sus grandes tomas de aire entrelazadas que conservan intactas su diseño más agresivo.El aspecto del Mercedes-AMG GLS 63 Facelift ofrecerá un nuevo aire pero sin revoluciónFotos espía Mercedes-AMG GLS 63 Facelift 2023Calzado con unas grandes llantas de aleación de múltiples radios pintados en negro y con un potente equipo de frenos por detrás, la helada trasera apenas deja ver nuevos detalles más allá de unos pilotos revisados, en los que se puede ver la nueva tulipa de los grupos ópticos, más roja como en los renovados compactos. Cambios mínimos, pues el diseño del inserto en la parte inferior del paragolpes se mantiene intacto con sus cuatro embellecedores de escape cuadrados.En el interior de este SUV con una puesta a punto más deportiva firmada por AMG, las novedades serán tan simples como en los lavados de cara del resto de la gama. El detalle más destacado será el revisado volante multifunción con mandos táctiles, conservando la gran pantalla del salpicadero. El sistema multimedia MBUX contará con una versión del software de su sistema operativo más potente y más rápido, una mejora que llegará junto a una oferta de materiales revisados y nuevos equipamientos.

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Donde no se esperan grandes mejoras es en el apartado mecánico. El Mercedes-AMG GLS 63 Facelift seguirá contando con su importante motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 612 CV, equipado con tecnología MHEV de 48V. La firma alemana revisará la intervención del sistema de tracción total 4MATIC y el cambio automático de 9 velocidades para ofrecer una mejorada dosificación de la potencia, al mismo tiempo que reducir el consumo de combustible y emisiones. Mejoras que llegarán a los concesionarios en la segunda mitad del año. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es