infotermilogopeque
13 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El Dacia Duster 2024 se deja ver en primeras fotos espía, el popular SUV barato cazado en Rumanía



Recreación ilustrativa Dacia Duster 2024 2024Baldauf

Es uno de los modelos más esperados, y del que esperábamos ver fotos espía en las pruebas de invierno. El Dacia Duster 2024 ha logrado mantenerse a salvo en el norte de Suecia, pero ya ha sido cazado por un conductor en plena marcha en alguna de las autopistas europeas. Una vista de la trasera que revela un diseño completamente nuevo.

El nuevo Dacia Duster es uno de los modelos más esperados. El popular SUV de la marca rumana se ha dejado ver en unas primeras imágenes en plena marcha y con una matrícula de pruebas que apunta claramente a Rumanía, lo que significa que el nuevo modelo de la marca de bajo coste de Renault se está desarrollando en Mioveni, donde será fabricado junto al reciente Jogger.

La tercera generación de este popular SUV deja ver interesantes detalles en estas primerísimas fotos espía, una instantáneas que esperábamos ver mientras llevaba a cabo sus pruebas en Laponia donde se ha mantenido durante unas semanas y dando esquinado a los temidos fotógrafos. Las instantáneas logradas por nuestros amigos de «Cochespias» muestran un importante cambio en el modelo que conocemos actualmente, y del que apenas queda más que el nombre.

Cargando tweet…
1635376577843273728

Un Dacia Duster 100% nuevo, por dentro y por fuera

A pesar del gran camuflaje, la vista trasera refleja el más que evidente respeto por el diseño de la zaga anticipado en el concept del Dacia Bigster. Sus pilotos posteriores presentan una forma novedosa, más angular y poligonal, una vez más alojados en los montantes y mordiendo las aletas, dejando libre el portón trasero que también adquiere un estilo más limpio. Además, es perfectamente notable que se trata de un modelo más maduro, más grande y con una mayor anchura.

Un par de imágenes en las que también se puede ver que el Duster 2024 crece considerablemente. El perfil delantero también se ve, revelando el diseño más moderno introducido por el anticipo conceptual de su hermano mayor, el Bigster. Sus faros son mucho más finos, provistos de tecnología Full LED y unidos por una fina parrilla con la vanguardista insignia de Dacia. Una verdadera revolución que también llegará al plano del interior, estrenando un salpicadero más moderno y con equipamientos más avanzados.





El futuro Dacia Duster Hybrid se esconde bajo esta curiosa e interesante mula
Leer noticia


El nuevo Dacia Duster llegará en 2024 ¡sin diésel!

El nuevo Duster no solo estrena una filosofía de diseño más moderna, sino una nueva era en la marca rumana. El SUV contará con la moderna plataforma «CMF B» de Renault, una arquitectura más moderna que ofrecerá mecánicas más eficientes y dominadas por la electrificación, el primer modelo de la firma que ya no se ofrezca con opciones diésel, pero sí mantendrá una opción bifuel con GLP, la única que se basará en el motor de 1.3 litros TCe.

La gama contará con el nuevo motor de tres cilindros y 1.2 litros TCe con 120 y 140 CV, además del mismo HEV recién estrenado en el Jogger Hybrid, contando con transmisiones automáticas nuevas y tracción delantera y total 4×4 en las más potentes. Una grandísima novedad que, a pesar de conservar su posicionamiento en el mercado, ofrecerá mucho más. A la vista del estado de este prototipo, más el tiempo que acumuló como una mula de pruebas, no sería extraño que fuese presentado tras el verano y lanzado al mercado a principios de 2024.

Recreación ilustrativa Dacia Duster 2024 2024BaldaufEs uno de los modelos más esperados, y del que esperábamos ver fotos espía en las pruebas de invierno. El Dacia Duster 2024 ha logrado mantenerse a salvo en el norte de Suecia, pero ya ha sido cazado por un conductor en plena marcha en alguna de las autopistas europeas. Una vista de la trasera que revela un diseño completamente nuevo.El nuevo Dacia Duster es uno de los modelos más esperados. El popular SUV de la marca rumana se ha dejado ver en unas primeras imágenes en plena marcha y con una matrícula de pruebas que apunta claramente a Rumanía, lo que significa que el nuevo modelo de la marca de bajo coste de Renault se está desarrollando en Mioveni, donde será fabricado junto al reciente Jogger.La tercera generación de este popular SUV deja ver interesantes detalles en estas primerísimas fotos espía, una instantáneas que esperábamos ver mientras llevaba a cabo sus pruebas en Laponia donde se ha mantenido durante unas semanas y dando esquinado a los temidos fotógrafos. Las instantáneas logradas por nuestros amigos de «Cochespias» muestran un importante cambio en el modelo que conocemos actualmente, y del que apenas queda más que el nombre.
Cargando tweet…
1635376577843273728

Un Dacia Duster 100% nuevo, por dentro y por fueraA pesar del gran camuflaje, la vista trasera refleja el más que evidente respeto por el diseño de la zaga anticipado en el concept del Dacia Bigster. Sus pilotos posteriores presentan una forma novedosa, más angular y poligonal, una vez más alojados en los montantes y mordiendo las aletas, dejando libre el portón trasero que también adquiere un estilo más limpio. Además, es perfectamente notable que se trata de un modelo más maduro, más grande y con una mayor anchura.Un par de imágenes en las que también se puede ver que el Duster 2024 crece considerablemente. El perfil delantero también se ve, revelando el diseño más moderno introducido por el anticipo conceptual de su hermano mayor, el Bigster. Sus faros son mucho más finos, provistos de tecnología Full LED y unidos por una fina parrilla con la vanguardista insignia de Dacia. Una verdadera revolución que también llegará al plano del interior, estrenando un salpicadero más moderno y con equipamientos más avanzados.

El futuro Dacia Duster Hybrid se esconde bajo esta curiosa e interesante mula
Leer noticia

El nuevo Dacia Duster llegará en 2024 ¡sin diésel!El nuevo Duster no solo estrena una filosofía de diseño más moderna, sino una nueva era en la marca rumana. El SUV contará con la moderna plataforma «CMF B» de Renault, una arquitectura más moderna que ofrecerá mecánicas más eficientes y dominadas por la electrificación, el primer modelo de la firma que ya no se ofrezca con opciones diésel, pero sí mantendrá una opción bifuel con GLP, la única que se basará en el motor de 1.3 litros TCe.La gama contará con el nuevo motor de tres cilindros y 1.2 litros TCe con 120 y 140 CV, además del mismo HEV recién estrenado en el Jogger Hybrid, contando con transmisiones automáticas nuevas y tracción delantera y total 4×4 en las más potentes. Una grandísima novedad que, a pesar de conservar su posicionamiento en el mercado, ofrecerá mucho más. A la vista del estado de este prototipo, más el tiempo que acumuló como una mula de pruebas, no sería extraño que fuese presentado tras el verano y lanzado al mercado a principios de 2024. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es