infotermilogopeque
10 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

TECHART GTstreet R, la edición limitada basada en el Porsche 911 Turbo, se agota antes de lo que imaginas



TECHART GTstreet R, el más exclusivo de los Porsche 911 TurboTECHART

El lujo, como la más alta deportividad, no entienden de crisis. El preparador alemán especializado en desarrollos especiales ha anunciado que ha vendido toda la producción del exclusivo TECHART GTstreet R. Una creación extremadamente bruta basada en el Porsche 911 Turbo, confirmando que ya trabajan en un nueva propuesta.

Casis dos años han tardado los alemanes de TECHART en deshacerse de las unidades que tenían previsto vender de una de las creaciones más brutas de los últimos años. La generación 992 del icónico deportivo alemán le ha permitido al preparador autorizado por la marca exprimir a fondo su capacidad técnica, ofreciendo a los clientes un grado más deportivo y de agresividad de lo que lo hace el fabricante o su división de personalización de Porsche Exclusive.

El Porsche 911 Turbo marcó un antes y un después cuando fue presentado, alardeando no solo de una imagen de ensueño, sino también unas prestaciones bárbaras. Un modelo que se diferencia de su variante más radical del Turbo S por un detalle no menos importante: puede contar con cambio manual además de la automática PDK. La base perfecta para el exclusivo TECHART GTstreet R que se presentó hace 20 meses, y que más de uno reconoció genes del GT3 RS.

La personalización del interior del TECHART GTstreet R, un Porsche 911 Turbo, no tiene límites

El TECHART GTstreet R no es el último desafío en el Porsche 911 992

Una edición limitada cargada de fibra de carbono en el exterior que aporta también un extra de elegancia, al mismo tiempo que una funcionalidad aerodinámica mejorada. La experiencia de los de TECHART se tradujo en un paragolpes completamente nuevo, con grandes tomas de aire en todo el frontal y con un fino pero llamativo spoiler en el labio inferior, destacando las branquias sobre los musculosos pasos de rueda delanteros o las llantas de aleación forjadas de 20 y 21 pulgadas con frenos carbocerámicos.

Pero, sin duda alguna, el inmenso spoiler trasero con dos hojas fijas superpuestas es lo que más llama la atención de todo el paquete, y del que TECHART señaló que ofrece hasta cuatro veces más carga aerodinámica que el spoiler de serie. Una barbaridad pero necesaria para pegar al suelo al deportivo alemán. La firma ha confirmado que las 87 unidades disponibles del GTstreet R han volado, tanto en la carrocería coupé como en la del 911 Turbo Cabrio.





El Porsche 911 Turbo S Facelift reaparece en fotos espía con una importante novedad
Leer noticia


El TECHART GTstreet R necesita seis semanas de trabajo

Cabe recordar que el TECHART GTstreet R se ofrece con un kit que suma 60 CV de potencia, por lo que el 911 Turbo puede disponer de 710 y 800 CV, una cifra con la que el deportivo alemán se convierte en un verdadero misil en el mejor asfalto llegando a los 350 km/h. Pero lo más interesante es que conserva las dos plazas traseras en un habitáculo personalizado a gusto del propietario y que puede ser en contraste con el exterior o completamente diferente. Un trabajo minucioso en el que el preparador ha señalado que necesita de cuatro a seis semanas, un tiempo que tampoco es muy largo a la vista de los resultados que puedes ver en la galería.

TECHART GTstreet R, el más exclusivo de los Porsche 911 TurboTECHART El lujo, como la más alta deportividad, no entienden de crisis. El preparador alemán especializado en desarrollos especiales ha anunciado que ha vendido toda la producción del exclusivo TECHART GTstreet R. Una creación extremadamente bruta basada en el Porsche 911 Turbo, confirmando que ya trabajan en un nueva propuesta.Casis dos años han tardado los alemanes de TECHART en deshacerse de las unidades que tenían previsto vender de una de las creaciones más brutas de los últimos años. La generación 992 del icónico deportivo alemán le ha permitido al preparador autorizado por la marca exprimir a fondo su capacidad técnica, ofreciendo a los clientes un grado más deportivo y de agresividad de lo que lo hace el fabricante o su división de personalización de Porsche Exclusive.El Porsche 911 Turbo marcó un antes y un después cuando fue presentado, alardeando no solo de una imagen de ensueño, sino también unas prestaciones bárbaras. Un modelo que se diferencia de su variante más radical del Turbo S por un detalle no menos importante: puede contar con cambio manual además de la automática PDK. La base perfecta para el exclusivo TECHART GTstreet R que se presentó hace 20 meses, y que más de uno reconoció genes del GT3 RS.La personalización del interior del TECHART GTstreet R, un Porsche 911 Turbo, no tiene límitesEl TECHART GTstreet R no es el último desafío en el Porsche 911 992Una edición limitada cargada de fibra de carbono en el exterior que aporta también un extra de elegancia, al mismo tiempo que una funcionalidad aerodinámica mejorada. La experiencia de los de TECHART se tradujo en un paragolpes completamente nuevo, con grandes tomas de aire en todo el frontal y con un fino pero llamativo spoiler en el labio inferior, destacando las branquias sobre los musculosos pasos de rueda delanteros o las llantas de aleación forjadas de 20 y 21 pulgadas con frenos carbocerámicos.Pero, sin duda alguna, el inmenso spoiler trasero con dos hojas fijas superpuestas es lo que más llama la atención de todo el paquete, y del que TECHART señaló que ofrece hasta cuatro veces más carga aerodinámica que el spoiler de serie. Una barbaridad pero necesaria para pegar al suelo al deportivo alemán. La firma ha confirmado que las 87 unidades disponibles del GTstreet R han volado, tanto en la carrocería coupé como en la del 911 Turbo Cabrio.

El Porsche 911 Turbo S Facelift reaparece en fotos espía con una importante novedad
Leer noticia

El TECHART GTstreet R necesita seis semanas de trabajoCabe recordar que el TECHART GTstreet R se ofrece con un kit que suma 60 CV de potencia, por lo que el 911 Turbo puede disponer de 710 y 800 CV, una cifra con la que el deportivo alemán se convierte en un verdadero misil en el mejor asfalto llegando a los 350 km/h. Pero lo más interesante es que conserva las dos plazas traseras en un habitáculo personalizado a gusto del propietario y que puede ser en contraste con el exterior o completamente diferente. Un trabajo minucioso en el que el preparador ha señalado que necesita de cuatro a seis semanas, un tiempo que tampoco es muy largo a la vista de los resultados que puedes ver en la galería. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es