infotermilogopeque
10 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Mercedes-AMG E 53 Estate enfrenta a las exigentes pruebas de invierno su potente motor PHEV



Fotos espía Mercedes-AMG E 53 Estate 2024 en las pruebas de inviernoBaldauf

Lo ha intentado pero no ha escapado. El nuevo Mercedes-AMG E 53 Estate ha sido cazado en las pruebas de invierno, confirmando que la división deportiva ha llegado en pleno a Suecia con nuevos prototipos que probar. La segunda vez que puedes ver a este familiar deportivo en fotos espía, un PHEV de muy altas prestaciones para amantes del espacio.

El nuevo Mercedes-AMG E 53 ha vuelto a dejarse ver en pruebas. La variante más deportiva del familiar de la nueva Clase E ha llegado a las pruebas de invierno para poner a punto su mecánica y su comportamiento dinámico en las condiciones más difíciles, casi las que nunca se encontrará una gran mayoría de clientes de esta verdadera bestia.

A pesar de que el nuevo Mercedes Clase E Berlina ya se ha revelado en algunas filtraciones, la imagen del familiar sigue ocultándose tras láminas de vinilo. Estas fotos espía muestran una notable agresividad junto al moderno diseño del frontal con la parrilla del radiador en diseño Panamericana en un primer plano que llama poderosamente la atención, y con un paragolpes delantero más bulboso y voluminoso que ayudan a reforzar la deportividad de la que hace gala la versión que aspira a convertirse en la más rápida del nuevo Mercedes Clase E Estate.

El nuevo Mercedes-AMG E 53 Estate será la opción más deportiva en el nuevo familiar de la estrella

Fotos espía Mercedes-AMG E 53 Estate 2024

Los afilados faldones laterales y las grandes llantas de aleación dejan ver que no nos encontramos ante un mero paquete deportivo más, como tampoco los cuatro escapes esféricos agrupados en dos parejas que se hacen notar también en la parte trasera. Nada más distintivo en este modelo que conservará hasta el diseño de los pilotos traseros en forma de triángulo tumbado, como en la berlina.

Donde tampoco habrá diferencias comparado con el sedán es en el interior, contando con el avanzado salpicadero que ya hemos visto en un primer adelanto. Una fina pantalla digital de 10,25 pulgadas para la instrumentación el resto del salpicadero convertido en una gran pantalla en la que se suman dos más, una nueva interpretación del avanzado «MBUX Hyperscreen» de los modelos eléctricos. Este sistema, que será opcional en toda la gama, se espera que sea de serie en esta versión firmada por AMG.





Precios y gama del nuevo Mercedes GLE 2023, el renovado SUV se pone a la venta en España
Leer noticia


La firma de la estrella ofrecerá un arsenal de tecnología a bordo, destacando la dirección activa del eje trasero de 10º, tracción total «4MATIC+» y suspensión neumática en ambos ejes. El nuevo Mercedes-AMG E 53 Estate basa su mecánica PHEV en un esquema que combina el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros turbo con un motor eléctrico de 150 CV, ofreciendo una potencia máxima que rondará los 530 CV, equipado con una batería que no renunciará a ofrecer una elevada autonomía de 100 kilómetros. Un centenar más que el AMG 53 actual que cuenta con tecnología MHEV, más rápido, más potente y con etiqueta ECO.

Fotos espía Mercedes-AMG E 53 Estate 2024 en las pruebas de inviernoBaldaufLo ha intentado pero no ha escapado. El nuevo Mercedes-AMG E 53 Estate ha sido cazado en las pruebas de invierno, confirmando que la división deportiva ha llegado en pleno a Suecia con nuevos prototipos que probar. La segunda vez que puedes ver a este familiar deportivo en fotos espía, un PHEV de muy altas prestaciones para amantes del espacio.El nuevo Mercedes-AMG E 53 ha vuelto a dejarse ver en pruebas. La variante más deportiva del familiar de la nueva Clase E ha llegado a las pruebas de invierno para poner a punto su mecánica y su comportamiento dinámico en las condiciones más difíciles, casi las que nunca se encontrará una gran mayoría de clientes de esta verdadera bestia.A pesar de que el nuevo Mercedes Clase E Berlina ya se ha revelado en algunas filtraciones, la imagen del familiar sigue ocultándose tras láminas de vinilo. Estas fotos espía muestran una notable agresividad junto al moderno diseño del frontal con la parrilla del radiador en diseño Panamericana en un primer plano que llama poderosamente la atención, y con un paragolpes delantero más bulboso y voluminoso que ayudan a reforzar la deportividad de la que hace gala la versión que aspira a convertirse en la más rápida del nuevo Mercedes Clase E Estate.El nuevo Mercedes-AMG E 53 Estate será la opción más deportiva en el nuevo familiar de la estrellaFotos espía Mercedes-AMG E 53 Estate 2024Los afilados faldones laterales y las grandes llantas de aleación dejan ver que no nos encontramos ante un mero paquete deportivo más, como tampoco los cuatro escapes esféricos agrupados en dos parejas que se hacen notar también en la parte trasera. Nada más distintivo en este modelo que conservará hasta el diseño de los pilotos traseros en forma de triángulo tumbado, como en la berlina.Donde tampoco habrá diferencias comparado con el sedán es en el interior, contando con el avanzado salpicadero que ya hemos visto en un primer adelanto. Una fina pantalla digital de 10,25 pulgadas para la instrumentación el resto del salpicadero convertido en una gran pantalla en la que se suman dos más, una nueva interpretación del avanzado «MBUX Hyperscreen» de los modelos eléctricos. Este sistema, que será opcional en toda la gama, se espera que sea de serie en esta versión firmada por AMG.

Precios y gama del nuevo Mercedes GLE 2023, el renovado SUV se pone a la venta en España
Leer noticia

La firma de la estrella ofrecerá un arsenal de tecnología a bordo, destacando la dirección activa del eje trasero de 10º, tracción total «4MATIC+» y suspensión neumática en ambos ejes. El nuevo Mercedes-AMG E 53 Estate basa su mecánica PHEV en un esquema que combina el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros turbo con un motor eléctrico de 150 CV, ofreciendo una potencia máxima que rondará los 530 CV, equipado con una batería que no renunciará a ofrecer una elevada autonomía de 100 kilómetros. Un centenar más que el AMG 53 actual que cuenta con tecnología MHEV, más rápido, más potente y con etiqueta ECO. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es