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10 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Audi Q5 revela el detalle más esperado, con una clara conexión con el e-tron quattro



Fotos espía Audi Q5 2024 en las segundas pruebas de invierno en SueciaCarPix

El nuevo Audi Q5 ha dado un importante paso de gigante en su desarrollo. Uno de los SUV más importantes en la marca de los cuatro aros ha vuelto a las pruebas de invierno en Suecia, ya con los pilotos traseros de producción. Unas interesantes fotos espía que demuestran que la tercera generación está cada vez más cerca de su debut mundial.

Auténtico baño el que se han llevado los prototipos del nuevo Audi Q5 2024 en estas segundas pruebas de invierno a las que se somete el que es el SUV más importante en términos de ventas de la marca alemana. Los de los cuatro aros han sacado toda la artillería en el norte de Suecia, acudiendo en caravana y ampliando la flota de prototipos que han mantenido en los últimos meses en sus instalaciones de Laponia.

La tercera generación del Audi Q5 ha regresado al mismo escenario en el que fue visto por primera vez en fotos espía, y casi en la misma temporada que el pasado año, adelantándose poco más de diez días. Muy bien acompañado con una caravana de prototipos de diferentes modelos, dos prototipos del nuevo SUV del segmento D que han dado un importante paso adelante en su desarrollo, y muy esperado porque, por primera vez ya montan las luces traseras de producción.

El nuevo Audi Q5 2024 ofrecerá un diseño radicalmente diferente comparado con el modelo actual

Fotos espía Audi Q5 2024

Audi ha mantenido esta parte con las luces provisionales durante largo tiempo, un indicio claro de que el desarrollo está llegando a la fase final. Si bien por delante el camuflaje impide ver con claridad los faros, sí podemos apreciar que son más finos y que presentan una firma luminosa en la parte superior, copiando el estilo visto en los prototipos del «nuevo» Audi A4 Avant. La parrilla también se ha dejado ver con un novedoso entramado interno, dejando ver también unas finas aberturas verticales en los extremos del paragolpes.

Un estilo más moderno por delante, pero más llamativo por detrás. Parte de los pilotos ya se dejan ver, completamente diferentes del modelo actualmente a la venta, mucho más finos y con un par de detalles muy sugerentes: la forma general que muerde las aletas adelanta un diseño heredado del Audi e-tron quattro, por lo que ambos pilotos estarán unidos por una barra luminosa, como también hemos visto en el revisado A4 familiar, aportando un toque más vanguardista a la trasera.





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El nuevo Audi Q5 llegará al mercado en 2024

El nuevo Audi Q5 presenta unas proporciones más contenidas, ligeramente más largo y más bajo, lo que ha permitido definir una silueta tan familiar como deportiva, reduciendo también el coeficiente aerodinámico. Con un interior más sofisticado, el Audi Q5 será desvelado y comercializado a mediados de 2024 con una gama de motores de gasolina y diésel electrificados con tecnología MHEV, además de un par de versiones PHEV. La gama seguirá contando con opciones de tracción delantera y total quattro, todas con cambio automático de 8 velocidades.

Fotos espía Audi Q5 2024 en las segundas pruebas de invierno en SueciaCarPixEl nuevo Audi Q5 ha dado un importante paso de gigante en su desarrollo. Uno de los SUV más importantes en la marca de los cuatro aros ha vuelto a las pruebas de invierno en Suecia, ya con los pilotos traseros de producción. Unas interesantes fotos espía que demuestran que la tercera generación está cada vez más cerca de su debut mundial.Auténtico baño el que se han llevado los prototipos del nuevo Audi Q5 2024 en estas segundas pruebas de invierno a las que se somete el que es el SUV más importante en términos de ventas de la marca alemana. Los de los cuatro aros han sacado toda la artillería en el norte de Suecia, acudiendo en caravana y ampliando la flota de prototipos que han mantenido en los últimos meses en sus instalaciones de Laponia. La tercera generación del Audi Q5 ha regresado al mismo escenario en el que fue visto por primera vez en fotos espía, y casi en la misma temporada que el pasado año, adelantándose poco más de diez días. Muy bien acompañado con una caravana de prototipos de diferentes modelos, dos prototipos del nuevo SUV del segmento D que han dado un importante paso adelante en su desarrollo, y muy esperado porque, por primera vez ya montan las luces traseras de producción.El nuevo Audi Q5 2024 ofrecerá un diseño radicalmente diferente comparado con el modelo actualFotos espía Audi Q5 2024Audi ha mantenido esta parte con las luces provisionales durante largo tiempo, un indicio claro de que el desarrollo está llegando a la fase final. Si bien por delante el camuflaje impide ver con claridad los faros, sí podemos apreciar que son más finos y que presentan una firma luminosa en la parte superior, copiando el estilo visto en los prototipos del «nuevo» Audi A4 Avant. La parrilla también se ha dejado ver con un novedoso entramado interno, dejando ver también unas finas aberturas verticales en los extremos del paragolpes.Un estilo más moderno por delante, pero más llamativo por detrás. Parte de los pilotos ya se dejan ver, completamente diferentes del modelo actualmente a la venta, mucho más finos y con un par de detalles muy sugerentes: la forma general que muerde las aletas adelanta un diseño heredado del Audi e-tron quattro, por lo que ambos pilotos estarán unidos por una barra luminosa, como también hemos visto en el revisado A4 familiar, aportando un toque más vanguardista a la trasera.

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El nuevo Audi Q5 llegará al mercado en 2024El nuevo Audi Q5 presenta unas proporciones más contenidas, ligeramente más largo y más bajo, lo que ha permitido definir una silueta tan familiar como deportiva, reduciendo también el coeficiente aerodinámico. Con un interior más sofisticado, el Audi Q5 será desvelado y comercializado a mediados de 2024 con una gama de motores de gasolina y diésel electrificados con tecnología MHEV, además de un par de versiones PHEV. La gama seguirá contando con opciones de tracción delantera y total quattro, todas con cambio automático de 8 velocidades. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es