infotermilogopeque
9 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Audi A4 Avant sorprende con una característica nunca antes vista en sus pruebas



Fotos espía Audi A4 Avant 2023 en pruebas en SueciaBaldauf

El Audi A4 Avant ha vuelto a ser cazado en Suecia, y esta vez con un interesante detalle a la vista. La notable pérdida experimentada en el prototipo del revisado familiar de los cuatro aros, que llegará en 2023, lo ha hecho posible, y queda patente en estas nuevas fotos espía.

Casi tres meses acumulan los prototipos del nuevo Audi A4 Avant 2023 en las cercanías del Círculo Polar Ártico. Unos equipos de pruebas se van y otros vienen pero las unidades siguen en esta región del extremo norte europeo realizando cientos de pruebas y recorriendo miles de kilómetros todos los días. Una vez más, el familiar de los cuatro aros se ha dejado ver realizando una serie de ensayos que permitirán que llegue al mercado.

Estas interesantes fotos espía de la variante familiar del Audi A4 muestran sus revisados rasgos estéticos mucho más definidos, especialmente la forma de los faros delanteros más finos y dispuestos en cierta cuña, junto a la parrilla del radiador más destapada también. Al igual que el paragolpes, cuyas entradas de aire verticales en los extremos del paragolpes empiezan a ser cada vez más visibles. Pero es realmente interesante la parte posterior del revisado familiar alemán que puedes ver, con un detalle nunca antes visto.

La trasera del Audi A4 Avant 2023 revela unos novedosos pilotos al estilo de los SUV eléctricos

Fotos espía Audi A4 Avant 2023 en pruebas en Suecia

Los fabricantes están bien enseñados para no encender la iluminación y así evitar desvelar su nuevo diseño, pero en ocasiones un exceso de confianza puede jugar una mala pasada. Por supuesto, las inclemencias del tiempo también son un motivo clave para accionarlas, y con el ocaso en Suecia, ha quedado al descubierto la nueva firma luminosa de los pilotos traseros del nuevo Audi A4 Avant.

La opción más práctica será el segundo modelo de la gama de combustión en contar con un listón luminoso uniendo ambos grupos ópticos, dejando a la vista una forma en los extremos prácticamente clavada a las luces traseras de los Audi e-tron quattro. Incluso, la firma luminosa de las luces de posición con una retorcida gráfica de espiral queda patente. Un estilo más moderno para un segmento D muy importante para la marca de los cuatro aros, muy a menudo a rebufo del BMW Serie 3 Touring y del Mercedes Clase C Estate.





Audi compara la generación actual y la nueva del Q5 en estas interesantes fotos espía
Leer noticia


La profunda revisión del Audi A4 Avant aumentará su atractivo

El Audi A4 Avant, que será presentado a lo largo de 2023, será lanzado al mercado en los primeros meses de 2024 con un interior más moderno y en el que las pantallas digitales ya hemos visto que se imponen en este modelo de una forma más notable. La gama mecánica contará con diferentes versiones de gasolina y diésel electrificadas y también con un par de PHEV, que deben contar con una autonomía cercana a los 100 kilómetros, todos con cambio automático de 8 velocidades y la posibilidad de elección entre tracción delantera y total quattro.

Fotos espía Audi A4 Avant 2023 en pruebas en SueciaBaldaufEl Audi A4 Avant ha vuelto a ser cazado en Suecia, y esta vez con un interesante detalle a la vista. La notable pérdida experimentada en el prototipo del revisado familiar de los cuatro aros, que llegará en 2023, lo ha hecho posible, y queda patente en estas nuevas fotos espía.Casi tres meses acumulan los prototipos del nuevo Audi A4 Avant 2023 en las cercanías del Círculo Polar Ártico. Unos equipos de pruebas se van y otros vienen pero las unidades siguen en esta región del extremo norte europeo realizando cientos de pruebas y recorriendo miles de kilómetros todos los días. Una vez más, el familiar de los cuatro aros se ha dejado ver realizando una serie de ensayos que permitirán que llegue al mercado.Estas interesantes fotos espía de la variante familiar del Audi A4 muestran sus revisados rasgos estéticos mucho más definidos, especialmente la forma de los faros delanteros más finos y dispuestos en cierta cuña, junto a la parrilla del radiador más destapada también. Al igual que el paragolpes, cuyas entradas de aire verticales en los extremos del paragolpes empiezan a ser cada vez más visibles. Pero es realmente interesante la parte posterior del revisado familiar alemán que puedes ver, con un detalle nunca antes visto.La trasera del Audi A4 Avant 2023 revela unos novedosos pilotos al estilo de los SUV eléctricosFotos espía Audi A4 Avant 2023 en pruebas en SueciaLos fabricantes están bien enseñados para no encender la iluminación y así evitar desvelar su nuevo diseño, pero en ocasiones un exceso de confianza puede jugar una mala pasada. Por supuesto, las inclemencias del tiempo también son un motivo clave para accionarlas, y con el ocaso en Suecia, ha quedado al descubierto la nueva firma luminosa de los pilotos traseros del nuevo Audi A4 Avant.La opción más práctica será el segundo modelo de la gama de combustión en contar con un listón luminoso uniendo ambos grupos ópticos, dejando a la vista una forma en los extremos prácticamente clavada a las luces traseras de los Audi e-tron quattro. Incluso, la firma luminosa de las luces de posición con una retorcida gráfica de espiral queda patente. Un estilo más moderno para un segmento D muy importante para la marca de los cuatro aros, muy a menudo a rebufo del BMW Serie 3 Touring y del Mercedes Clase C Estate.

Audi compara la generación actual y la nueva del Q5 en estas interesantes fotos espía
Leer noticia

La profunda revisión del Audi A4 Avant aumentará su atractivoEl Audi A4 Avant, que será presentado a lo largo de 2023, será lanzado al mercado en los primeros meses de 2024 con un interior más moderno y en el que las pantallas digitales ya hemos visto que se imponen en este modelo de una forma más notable. La gama mecánica contará con diferentes versiones de gasolina y diésel electrificadas y también con un par de PHEV, que deben contar con una autonomía cercana a los 100 kilómetros, todos con cambio automático de 8 velocidades y la posibilidad de elección entre tracción delantera y total quattro. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es