infotermilogopeque
8 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El DS 4 ESPRIT DE VOYAGE apuesta por la distinción y el lujo en esta nueva edición especial



DS 4 ESPRIT DE VOYAGEDS Automobiles

DS Automobiles apuesta por la distinción en sus modelos. La firma francesa ha lanzado una edición especial en la nueva generación de su compacto que ofrece un acabado más exclusivo, junto con un equipamiento más lujoso. El nuevo DS 4 ESPRIT DE VOYAGE es el primero de una colección que se pondrá a la venta en España en las próximas semanas.

DS Automobiles es la marca francesa representativa en la categoría Premium. La firma refuerza la presencia de su nuevo compacto con una nueva edición especial, la segunda de una colección que imprime un mayor caché, clase y lujo al DS 4, concebido especialmente para plantar cara a los rivales alemanes que dominan el segmento compacto.

El nuevo DS 4 ESPRIT DE VOYAGE apuesta por un extra de exclusividad al más puro estilo francés realzando los detalles y líneas que visten el cuerpo de la carrocería del DS 4. Las carcasas de los espejos retrovisores presentan un motivo decorativo grabado con láser que representa la estela del aire, destacando el acabado en negro brillante en la parrilla del radiador en diseño «DS WINGS» o los faros delanteros con tecnología «Matrix LED».

El interior del nuevo DS 4 ESPRIT DE VOYAGE ofrece una atmósfera dominada por tonos claros

DS 4 ESPRIT DE VOYAGE, lujo y deportividad a la francesa

La elegancia y la deportividad se reflejan en el borde cromado de los colmillos de la luz diurna que discurre en vertical por los extremos del paragolpes o el acabado en negro brillante de los bordes de la superficie acristalada. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas en diseño «Cannes», pintadas en gris antracita y con un acabado mate. La firma francesa ofrece seis colores, a elegir entre el «Gris Lacado», «Gris Platino», «Blanco nacarado», «Rojo Terciopelo», «Perla Cristal» y «Negro Perlado», el único con el que no se puede solicitar techo de contraste.

Por dentro, el DS 4 ESPRIT DE VOYAGE rezuma una atmósfera más lujosa gracias al tapizado en cuero granulado de color gris en los asientos, las molduras decorativas laterales en gris granito o el salpicadero forrado en cuero Nappa. Los umbrales de las puertas cuentan con un listón embellecedor específico con la inscripción de la edición especial.





Precio y equipamiento del nuevo DS 9 Opéra Première, una edición limitada que derrocha lujo
Leer noticia


Basado en el acabado básico de la gama, el «Rivoli», el DS 4 ESPRIT DE VOYAGE cuenta con un completo equipamiento de serie, en el que no faltan las más avanzadas tecnologías, tanto de confort como de seguridad, incluyendo la sofisticada tecnología de conducción semi-autónoma de nivel 2, además de los siguientes elementos:

Asistente de reconocimiento de voz «DS IRIS SYSTEM»Pantalla digital multimedia con tecnología «DS SMART TOUCH»Sistema de navegación conectada 3DSensor de aparcamiento trasero y delanteroCámara de visión traseraClimatizador automático de doble zona con filtro «Clean Cabin»Cristales laterales traseros sobretintados y laminados acústicamenteAcceso y arranque manos libres «ADML PROXIMITY»Asistente de conducción en autopista «DS DRIVE ASSIST»Alerta de tráfico traseroAlfombrillas delanteras y traserasHead-up Display «DS EXTENDED HUD»Faros delanteros «DS MATRIX LED VISION»Asistente de luces altas «DS DRIVE ASSIST»Cargador embarcado de 7,4 kW (solo en la versión E-TENSE)Asientos delanteros eléctricos, con calefacción, climatización y masajeVolante calefactablePortón trasero eléctricoPedales de aluminio

El DS 4 ESPRIT DE VOYAGE se asocia a tres motores, incluido el PHEV

El nuevo DS 4 ESPRIT DE VOYAGE se ofrecerá en el mercado europeo, al menos, durante todo el año 2023, por que lo que se deduce que no existe límite de unidades. La edición especial se podrá asociar a tres versiones, dos de combustión y una PHEV, todas con cambio automático de 8 velocidades y tracción delantera, a elegir entre el gasolina PureTech de 130 CV, el diésel BlueHDi con igual potencia y el híbrido enchufable E-TENSE 225. Los precios para el mercado español serán comunicados en las próximas semanas.

DS 4 ESPRIT DE VOYAGEDS AutomobilesDS Automobiles apuesta por la distinción en sus modelos. La firma francesa ha lanzado una edición especial en la nueva generación de su compacto que ofrece un acabado más exclusivo, junto con un equipamiento más lujoso. El nuevo DS 4 ESPRIT DE VOYAGE es el primero de una colección que se pondrá a la venta en España en las próximas semanas.DS Automobiles es la marca francesa representativa en la categoría Premium. La firma refuerza la presencia de su nuevo compacto con una nueva edición especial, la segunda de una colección que imprime un mayor caché, clase y lujo al DS 4, concebido especialmente para plantar cara a los rivales alemanes que dominan el segmento compacto.El nuevo DS 4 ESPRIT DE VOYAGE apuesta por un extra de exclusividad al más puro estilo francés realzando los detalles y líneas que visten el cuerpo de la carrocería del DS 4. Las carcasas de los espejos retrovisores presentan un motivo decorativo grabado con láser que representa la estela del aire, destacando el acabado en negro brillante en la parrilla del radiador en diseño «DS WINGS» o los faros delanteros con tecnología «Matrix LED».El interior del nuevo DS 4 ESPRIT DE VOYAGE ofrece una atmósfera dominada por tonos clarosDS 4 ESPRIT DE VOYAGE, lujo y deportividad a la francesaLa elegancia y la deportividad se reflejan en el borde cromado de los colmillos de la luz diurna que discurre en vertical por los extremos del paragolpes o el acabado en negro brillante de los bordes de la superficie acristalada. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas en diseño «Cannes», pintadas en gris antracita y con un acabado mate. La firma francesa ofrece seis colores, a elegir entre el «Gris Lacado», «Gris Platino», «Blanco nacarado», «Rojo Terciopelo», «Perla Cristal» y «Negro Perlado», el único con el que no se puede solicitar techo de contraste.Por dentro, el DS 4 ESPRIT DE VOYAGE rezuma una atmósfera más lujosa gracias al tapizado en cuero granulado de color gris en los asientos, las molduras decorativas laterales en gris granito o el salpicadero forrado en cuero Nappa. Los umbrales de las puertas cuentan con un listón embellecedor específico con la inscripción de la edición especial.

Precio y equipamiento del nuevo DS 9 Opéra Première, una edición limitada que derrocha lujo
Leer noticia

Basado en el acabado básico de la gama, el «Rivoli», el DS 4 ESPRIT DE VOYAGE cuenta con un completo equipamiento de serie, en el que no faltan las más avanzadas tecnologías, tanto de confort como de seguridad, incluyendo la sofisticada tecnología de conducción semi-autónoma de nivel 2, además de los siguientes elementos:Asistente de reconocimiento de voz «DS IRIS SYSTEM»Pantalla digital multimedia con tecnología «DS SMART TOUCH»Sistema de navegación conectada 3DSensor de aparcamiento trasero y delanteroCámara de visión traseraClimatizador automático de doble zona con filtro «Clean Cabin»Cristales laterales traseros sobretintados y laminados acústicamenteAcceso y arranque manos libres «ADML PROXIMITY»Asistente de conducción en autopista «DS DRIVE ASSIST»Alerta de tráfico traseroAlfombrillas delanteras y traserasHead-up Display «DS EXTENDED HUD»Faros delanteros «DS MATRIX LED VISION»Asistente de luces altas «DS DRIVE ASSIST»Cargador embarcado de 7,4 kW (solo en la versión E-TENSE)Asientos delanteros eléctricos, con calefacción, climatización y masajeVolante calefactablePortón trasero eléctricoPedales de aluminioEl DS 4 ESPRIT DE VOYAGE se asocia a tres motores, incluido el PHEVEl nuevo DS 4 ESPRIT DE VOYAGE se ofrecerá en el mercado europeo, al menos, durante todo el año 2023, por que lo que se deduce que no existe límite de unidades. La edición especial se podrá asociar a tres versiones, dos de combustión y una PHEV, todas con cambio automático de 8 velocidades y tracción delantera, a elegir entre el gasolina PureTech de 130 CV, el diésel BlueHDi con igual potencia y el híbrido enchufable E-TENSE 225. Los precios para el mercado español serán comunicados en las próximas semanas. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es