infotermilogopeque
7 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

La nueva generación de la Ford Tourneo Courier, cazada más destapada con un carácter más monovolumen



Fotos espía Ford Tourneo Courier 2024, interior incluidoBaldauf

Después de ver las primeras imágenes de la Ford Transit Courier, es el turno de la variante más monovolumen de esta nueva generación de la furgoneta más pequeña de la marca del óvalo azul. También presente en las pruebas de invierno en Suecia, la nueva Ford Tourneo Courier 2024 ha recibido un auténtico baño de fotos espía.

La nueva generación de la Ford Transit Courier se dejó ver en pruebas en los alrededores de la sede central de Colonia, en Alemania, prácticamente recién estrenado el nuevo año. La firma sorprendía con esta novedosa furgoneta, la más pequeña de la gama de comerciales de la marca del óvalo azul, con un radical cambio de diseño revelando sus rasgos en un frontal más moderno.

Ahora, la variante dedicada al transporte de personas, más monovolumen y con un carácter mucho más polivalente se ha dejado ver en las pruebas de invierno en el norte de Suecia. Unas fotos espía tomadas con absoluta tranquilidad mientras técnicos de Bosch realizaban unos análisis en parado. El prototipo de la nueva Ford Tourneo Courier 2024 se halla más destapada que la furgoneta antes avistada, dejando ver sus nuevos faros en forma de «L» invertida y su gran parrilla de finas barras horizontales, junto a una parrilla con forma de trapecio en la parte inferior.

La nueva Fotos espía Ford Tourneo Courier 2024 cuenta con un gran portón trasero

Fotos espía Ford Tourneo Courier 2024

Los extremos del paragolpes también se hallan parcialmente destapados, lo que indica que la proveedora de componentes está realizando pruebas relacionadas con sensores. El nuevo modelo cuenta con puertas traseras deslizantes y una amplia superficie acristalada, mostrando dos filas de asientos y un gran portón trasero. Unas líneas muy semejantes a las de la nueva Volkswagen Caddy.

Nuestros fotógrafos han logrado una vista completa del interior desde ambos lados, confirmando que la nueva Tourneo Courier cuenta con un salpicadero muy similar al de la furgoneta de la marca alemana. Ambas comparten el cuadro de instrumentos digital pero existe una separación con la pantalla táctil del sistema multimedia «SYNC 4» y debajo una batería de botones tradicionales para el módulo del climatizador. El nuevo Ford Tourneo Courier conserva la tradicional palanca de cambio automático en el túnel de transmisión.





Ford anuncia la construcción de una fábrica de baterías para furgonetas eléctricas en Turquía
Leer noticia


La nueva Ford Tourneo Courier contará con una opción 100% eléctrica

La nueva Ford Tourneo Courier debutará en 2024 cargada de novedades en todos los ámbitos y mucho más allá del diseño más avanzado, un plus muy importante para que la marca siga siendo una de las referencias en la categoría de los vehículos comerciales en Europa. La oferta estará formada por versiones diésel electrificadas y una 100% eléctrica que la marca ha confirmado que llegará más cerca de 2025, equipada con una batería que ofrecerá una autonomía máxima de hasta 400 kilómetros.

Fotos espía Ford Tourneo Courier 2024, interior incluidoBaldaufDespués de ver las primeras imágenes de la Ford Transit Courier, es el turno de la variante más monovolumen de esta nueva generación de la furgoneta más pequeña de la marca del óvalo azul. También presente en las pruebas de invierno en Suecia, la nueva Ford Tourneo Courier 2024 ha recibido un auténtico baño de fotos espía.La nueva generación de la Ford Transit Courier se dejó ver en pruebas en los alrededores de la sede central de Colonia, en Alemania, prácticamente recién estrenado el nuevo año. La firma sorprendía con esta novedosa furgoneta, la más pequeña de la gama de comerciales de la marca del óvalo azul, con un radical cambio de diseño revelando sus rasgos en un frontal más moderno.Ahora, la variante dedicada al transporte de personas, más monovolumen y con un carácter mucho más polivalente se ha dejado ver en las pruebas de invierno en el norte de Suecia. Unas fotos espía tomadas con absoluta tranquilidad mientras técnicos de Bosch realizaban unos análisis en parado. El prototipo de la nueva Ford Tourneo Courier 2024 se halla más destapada que la furgoneta antes avistada, dejando ver sus nuevos faros en forma de «L» invertida y su gran parrilla de finas barras horizontales, junto a una parrilla con forma de trapecio en la parte inferior.La nueva Fotos espía Ford Tourneo Courier 2024 cuenta con un gran portón traseroFotos espía Ford Tourneo Courier 2024Los extremos del paragolpes también se hallan parcialmente destapados, lo que indica que la proveedora de componentes está realizando pruebas relacionadas con sensores. El nuevo modelo cuenta con puertas traseras deslizantes y una amplia superficie acristalada, mostrando dos filas de asientos y un gran portón trasero. Unas líneas muy semejantes a las de la nueva Volkswagen Caddy.Nuestros fotógrafos han logrado una vista completa del interior desde ambos lados, confirmando que la nueva Tourneo Courier cuenta con un salpicadero muy similar al de la furgoneta de la marca alemana. Ambas comparten el cuadro de instrumentos digital pero existe una separación con la pantalla táctil del sistema multimedia «SYNC 4» y debajo una batería de botones tradicionales para el módulo del climatizador. El nuevo Ford Tourneo Courier conserva la tradicional palanca de cambio automático en el túnel de transmisión.

Ford anuncia la construcción de una fábrica de baterías para furgonetas eléctricas en Turquía
Leer noticia

La nueva Ford Tourneo Courier contará con una opción 100% eléctricaLa nueva Ford Tourneo Courier debutará en 2024 cargada de novedades en todos los ámbitos y mucho más allá del diseño más avanzado, un plus muy importante para que la marca siga siendo una de las referencias en la categoría de los vehículos comerciales en Europa. La oferta estará formada por versiones diésel electrificadas y una 100% eléctrica que la marca ha confirmado que llegará más cerca de 2025, equipada con una batería que ofrecerá una autonomía máxima de hasta 400 kilómetros. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es