infotermilogopeque
6 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El Porsche Taycan Facelift vuelve a las pruebas de invierno, la berlina eléctrica muestra nuevos detalles



Fotos espía Porsche Taycan Facelift 2024Baldauf

El Porsche Taycan Facelift vuelve a verse en las pruebas de invierno más destapado de camuflaje. Unas nuevas fotos espía de la berlina eléctrica muestran al que hoy es uno de los más importantes modelos de la oferta de la marca alemana casi sin camuflaje, enfrentándose a unos nuevos ensayos.

Uno de los equipos especializados en el Porsche Taycan continúa en las pruebas de invierno. La marca alemana ha sido sorprendida esta vez con uno de los prototipos del Taycan. La berlina se ha dejado ver en una de las configuraciones más básicas de la gama del primer modelo eléctrico de la firma, hoy, uno de los más importantes en su gama de productos por delante del Panamera, y afrontando unas nuevas jornadas de ensayos.

Estas fotos espía muestran al modelo alemán desde todos los ángulos, quedando cada vez más patente que los cambios en el lado estético serán mínimos. El frontal presenta sus característicos faros delanteros al más puro estilo Mission E, equipados con tecnología de iluminación Full LED, y con una forma más regular perdiendo el colmillo del modelo actual. Lo que sí cambia más en el Taycan es el diseño del paragolpes delantero, que se mantiene oculto tras una película adhesiva de color negro que impide ver sus nuevas líneas.

El Porsche Taycan Facelift 2024 rueda por las carreteras de Suecia casi sin camuflaje

Fotos espía Porsche Taycan Facelift 2024

Porsche solo ha modificado los extremos del paragolpes donde aloja los sensores de aparcamiento para ofrecer toda su capacidad funcional. Pero, si bien por delante el prototipo del Taycan luce más camuflado, por detrás no presenta lámina alguna. Sus pilotos prácticamente lucen al descubierto con una mínima capa que se encuentra en toda la barra luminosa inferior, especialmente en la sección intermedia. Justamente donde hoy se encuentra el nombre de la marca, y que desaparecerá de esta ubicación dejando expedito todo el grupo óptico.

Las grandes novedades del Porsche Taycan Facelift se encontrarán en el interior. Porsche ofrecerá una nueva generación de volantes, un revisado cuadro de instrumentos y un sistema multimedia más avanzado. La firma alemana trabaja en la integración de Google y de Android Auto en la plataforma de conectividad, que se complementarán con nuevas opciones de tapizados, materiales y colores, además de mejoras asistentes de seguridad a la conducción.





Prueba Audi RS e-tron GT, el primo de Zumosol
Leer noticia


Novedades en el Porsche Taycan Facelift para seguir siendo líder

Las pruebas de invierno dan para mucho, no solo nuevos ajustes dinámicos, sino también para corregir el funcionamiento de la bomba de calor y ofrecer un mayor confort en el interior. El fabricante revisará sus motores eléctricos y baterías, no para proporcionar un mayor rendimiento en términos de potencia pero sí de autonomía. Al contrario que otros fabricantes de coches eléctricos, Porsche no ofrece actualizaciones inalámbricas importantes que desbloquean un extra en la capacidad de las baterías, una optimización que aplicarán en este lavado de cara que llegará a mediados de 2024.

Fotos espía Porsche Taycan Facelift 2024BaldaufEl Porsche Taycan Facelift vuelve a verse en las pruebas de invierno más destapado de camuflaje. Unas nuevas fotos espía de la berlina eléctrica muestran al que hoy es uno de los más importantes modelos de la oferta de la marca alemana casi sin camuflaje, enfrentándose a unos nuevos ensayos.Uno de los equipos especializados en el Porsche Taycan continúa en las pruebas de invierno. La marca alemana ha sido sorprendida esta vez con uno de los prototipos del Taycan. La berlina se ha dejado ver en una de las configuraciones más básicas de la gama del primer modelo eléctrico de la firma, hoy, uno de los más importantes en su gama de productos por delante del Panamera, y afrontando unas nuevas jornadas de ensayos.Estas fotos espía muestran al modelo alemán desde todos los ángulos, quedando cada vez más patente que los cambios en el lado estético serán mínimos. El frontal presenta sus característicos faros delanteros al más puro estilo Mission E, equipados con tecnología de iluminación Full LED, y con una forma más regular perdiendo el colmillo del modelo actual. Lo que sí cambia más en el Taycan es el diseño del paragolpes delantero, que se mantiene oculto tras una película adhesiva de color negro que impide ver sus nuevas líneas.El Porsche Taycan Facelift 2024 rueda por las carreteras de Suecia casi sin camuflajeFotos espía Porsche Taycan Facelift 2024Porsche solo ha modificado los extremos del paragolpes donde aloja los sensores de aparcamiento para ofrecer toda su capacidad funcional. Pero, si bien por delante el prototipo del Taycan luce más camuflado, por detrás no presenta lámina alguna. Sus pilotos prácticamente lucen al descubierto con una mínima capa que se encuentra en toda la barra luminosa inferior, especialmente en la sección intermedia. Justamente donde hoy se encuentra el nombre de la marca, y que desaparecerá de esta ubicación dejando expedito todo el grupo óptico.Las grandes novedades del Porsche Taycan Facelift se encontrarán en el interior. Porsche ofrecerá una nueva generación de volantes, un revisado cuadro de instrumentos y un sistema multimedia más avanzado. La firma alemana trabaja en la integración de Google y de Android Auto en la plataforma de conectividad, que se complementarán con nuevas opciones de tapizados, materiales y colores, además de mejoras asistentes de seguridad a la conducción.

Prueba Audi RS e-tron GT, el primo de Zumosol
Leer noticia

Novedades en el Porsche Taycan Facelift para seguir siendo líderLas pruebas de invierno dan para mucho, no solo nuevos ajustes dinámicos, sino también para corregir el funcionamiento de la bomba de calor y ofrecer un mayor confort en el interior. El fabricante revisará sus motores eléctricos y baterías, no para proporcionar un mayor rendimiento en términos de potencia pero sí de autonomía. Al contrario que otros fabricantes de coches eléctricos, Porsche no ofrece actualizaciones inalámbricas importantes que desbloquean un extra en la capacidad de las baterías, una optimización que aplicarán en este lavado de cara que llegará a mediados de 2024. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es