infotermilogopeque
5 de marzo de 2023 Por Antonio Fernández 0

Los nuevos modelos de CUPRA ya están en España: Tavascan y Terramar



En febrero de 2023 se han matriculado las primeras unidades de los nuevos modelos de CUPRA

CUPRA está lista para iniciar la revolución del mercado europeo. Los nuevos modelos que introducirá la popular marca de coches ya están en España. Han sido matriculadas las primeras unidades del CUPRA Tavascan y del CUPRA Terramar. Unos todocaminos que están llamados a desempeñar un papel protagonista.

Las ventas de CUPRA en España han alcanzado las 1.259 unidades durante el mes de febrero de 2023. Una cantidad de automóviles nuevos matriculados que, si la comparamos con la registrada durante el mismo periodo de tiempo del año anterior, se traduce en un importante crecimiento del 7,33%. Un volumen de matriculaciones que le permite estar dentro del Top 20 de marcas más vendidas.

En lo que respecta a las cifras de ventas acumuladas, igualmente arrojan un dato positivo. Entre los meses de enero y febrero las matriculaciones de coches nuevos de CUPRA han acumulado 2.441 unidades, un 27,73% más que en 2022.

El CUPRA Tavascan, un SUV eléctrico, llegará a los concesionarios en 2024

Los nuevos SUV de CUPRA ya están en España

Más allá de buen progreso y rendimiento que está cosechando la marca en el inicio del año, en febrero se ha producido un hecho muy relevante. Y es que se han registrado las primeras matriculaciones de los nuevos modelos de CUPRA. Unos modelos que están llamados a desempeñar un papel protagonista en la gama y que forman parte del ambicioso plan estratégico que ha sido puesto en marcha.

En concreto, se han contabilizado las primeras unidades de los dos nuevos SUV que podremos encontrar en los concesionarios de CUPRA en 2024. El CUPRA Tavascan y el CUPRA Terramar. Ambos todocaminos han generado muchísimo interés entre los seguidores de la compañía. Y por varias cuestiones.

Los coches más vendidos de CUPRA en España en febrero de 2023

RankingModeloVentas feb’231CUPRA Formentor7512CUPRA León3623CUPRA Born1214CUPRA Ateca165CUPRA Tavascan66CUPRA Terramar3El CUPRA Terramar, un SUV electrificado, también llegará en 2024

Del CUPRA Tavascan se han matriculado 6 unidades en febrero. Este modelo será el primer SUV 100% eléctrico de CUPRA. Un modelo desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y con una autonomía aproximada de 500 kilómetros. Teniendo en cuenta que el CUPRA Born fue un proyecto concebido inicialmente para la marca SEAT, el Tavascan será el primer coche eléctrico desarrollado por y para CUPRA.

En lo relativo al CUPRA Terramar, se han contabilizado 3 unidades durante el segundo mes de 2023. El Terramar, aunque no será un vehículo totalmente eléctrico, estará electrificado. Estará disponible junto a una selección de mecánicas con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y en versiones híbridas enchufables (PHEV) con hasta 100 kilómetros de autonomía eléctrica.

En febrero de 2023 se han matriculado las primeras unidades de los nuevos modelos de CUPRACUPRA está lista para iniciar la revolución del mercado europeo. Los nuevos modelos que introducirá la popular marca de coches ya están en España. Han sido matriculadas las primeras unidades del CUPRA Tavascan y del CUPRA Terramar. Unos todocaminos que están llamados a desempeñar un papel protagonista.Las ventas de CUPRA en España han alcanzado las 1.259 unidades durante el mes de febrero de 2023. Una cantidad de automóviles nuevos matriculados que, si la comparamos con la registrada durante el mismo periodo de tiempo del año anterior, se traduce en un importante crecimiento del 7,33%. Un volumen de matriculaciones que le permite estar dentro del Top 20 de marcas más vendidas.En lo que respecta a las cifras de ventas acumuladas, igualmente arrojan un dato positivo. Entre los meses de enero y febrero las matriculaciones de coches nuevos de CUPRA han acumulado 2.441 unidades, un 27,73% más que en 2022.El CUPRA Tavascan, un SUV eléctrico, llegará a los concesionarios en 2024Los nuevos SUV de CUPRA ya están en EspañaMás allá de buen progreso y rendimiento que está cosechando la marca en el inicio del año, en febrero se ha producido un hecho muy relevante. Y es que se han registrado las primeras matriculaciones de los nuevos modelos de CUPRA. Unos modelos que están llamados a desempeñar un papel protagonista en la gama y que forman parte del ambicioso plan estratégico que ha sido puesto en marcha.En concreto, se han contabilizado las primeras unidades de los dos nuevos SUV que podremos encontrar en los concesionarios de CUPRA en 2024. El CUPRA Tavascan y el CUPRA Terramar. Ambos todocaminos han generado muchísimo interés entre los seguidores de la compañía. Y por varias cuestiones. Los coches más vendidos de CUPRA en España en febrero de 2023 RankingModeloVentas feb’231CUPRA Formentor7512CUPRA León3623CUPRA Born1214CUPRA Ateca165CUPRA Tavascan66CUPRA Terramar3El CUPRA Terramar, un SUV electrificado, también llegará en 2024Del CUPRA Tavascan se han matriculado 6 unidades en febrero. Este modelo será el primer SUV 100% eléctrico de CUPRA. Un modelo desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y con una autonomía aproximada de 500 kilómetros. Teniendo en cuenta que el CUPRA Born fue un proyecto concebido inicialmente para la marca SEAT, el Tavascan será el primer coche eléctrico desarrollado por y para CUPRA.En lo relativo al CUPRA Terramar, se han contabilizado 3 unidades durante el segundo mes de 2023. El Terramar, aunque no será un vehículo totalmente eléctrico, estará electrificado. Estará disponible junto a una selección de mecánicas con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y en versiones híbridas enchufables (PHEV) con hasta 100 kilómetros de autonomía eléctrica. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es