infotermilogopeque
5 de marzo de 2023 Por Paula Robaina 0

La impresionante lucha de Fernando Alonso y Carlos Sainz por el podio de Bahréin



La pelea entre Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Fernando Alonso y Carlos Sainz se han encontrado en pista por primera vez esta temporada de 2023. Los dos españoles han peleado para disputarse el tercer podio del podio de Bahréin. Alonso ha ganado la lucha titánica.

Fernando Alonso y Carlos Sainz han puesto a todos los españoles en pie tras su lucha por el podio. Los dos españoles se han encontrado en pista para pelearse por el tercer puesto del podio.

Cargando tweet…
1632416466535612418

El Aston Martin de Alonso ha ido escalando posiciones a lo largo de la carrera. En cambio, el Ferrari de Sainz se ha acabado hundiendo por culpa de la degradación de neumáticos.

Por un momento, nos hemos llevado las manos a la cabeza pensando que los ambos españoles se tocarían. Pero, finalmente. Alonso ha conseguido superar a Sainz y colocarse en la tercera posición.

La pelea entre Carlos Sainz y Fernando Alonso.Fernando Alonso y Carlos Sainz se han encontrado en pista por primera vez esta temporada de 2023. Los dos españoles han peleado para disputarse el tercer podio del podio de Bahréin. Alonso ha ganado la lucha titánica.Fernando Alonso y Carlos Sainz han puesto a todos los españoles en pie tras su lucha por el podio. Los dos españoles se han encontrado en pista para pelearse por el tercer puesto del podio.
Cargando tweet…
1632416466535612418

El Aston Martin de Alonso ha ido escalando posiciones a lo largo de la carrera. En cambio, el Ferrari de Sainz se ha acabado hundiendo por culpa de la degradación de neumáticos.Por un momento, nos hemos llevado las manos a la cabeza pensando que los ambos españoles se tocarían. Pero, finalmente. Alonso ha conseguido superar a Sainz y colocarse en la tercera posición. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es