infotermilogopeque
5 de marzo de 2023 Por Adrián Fernández 0

En directo, la carrera – GP Bahréin F1 2023

Sigue en directo el primer Gran Premio de la temporada 2023, en el que Carlos Sainz y el renovado Fernando Alonso buscarán asaltar el podio. El poleman Max Verstappen, gran candidato a la victoria si su compañero o Charles Leclerc no lo impiden.

A las cuatro de la tarde, el mundo entero, y España en particular, contendrá la respiración. Será en ese momento en el que los 20 coches ya estén preparados en la parrilla, con sus jinetes apurando los últimos retoques, y en el que unas luces progresivas aceleran sus pulsaciones de forma considerable. 1, 2, 3, 4, 5… ¡y arranca la temporada de Fórmula 1! Con ello, la cobertura en directo de Motor.es para este primer Gran Premio del año, en el que los pilotos españoles aspiran a un posible doble podio histórico si se dan todas las circunstancias.

Por lo pronto, el principal escollo a vencer son los aparentemente intocables Red Bull, con los que Max Verstappen y Sergio Pérez han copado la primera línea con relativa holgura y aspiran a controlar el evento. Su ritmo imperial a tanda larga hace también poco probable pensar en otros candidatos, en especial si tenemos en cuenta que los dos coches más próximos en tiempo por vuelta, los Ferrari, han sufrido de una considerable degradación en todas sus simulaciones que podría comprometerles en la pelea por obtener resultados, en especial si sus rivales consiguen ceñirse a una estrategia de dos paradas.

Sainz, a la espera de la degradación… y Alonso a la caza

En particular, Carlos Sainz comparte fila con su compañero Charles Leclerc por el interior, y ambos deberán intentar romper el duopolio Red Bull para abrir la lata de la carrera… si no lo hace por su cuenta Fernando Alonso. El retorno de piloto español a la lucha por todo ya es una aparente realidad en un Aston Martin que ha desafiado todas las convenciones de desarrollo modernas, y su quinta posición bien podría ser un cajón al final del día… o incluso algo más. Si ha habido alguien capaz de aguantarle el pulso a Verstappen en una tanda larga, ese ha sido él al volante de su AMR23.

Mercedes parte también con su ritmo a largo plazo como principal baza para que George Russell y Lewis Hamilton puedan progresar más allá de sus puestos actuales, sin que Lance Stroll vaya a suponer en principio una amenaza muy seria a nivel de combatividad por su ligera convalecencia de la lesión en la muñeca. Por otro lado, el duelo del resto del mundo presentará una interesante lucha entre Esteban Ocon y Nico Hülkenberg, los únicos cuyos tiempos se han distanciado de una zona media/baja donde no parece haber casi diferencias reales.

Sigue en directo el primer Gran Premio de la temporada 2023, en el que Carlos Sainz y el renovado Fernando Alonso buscarán asaltar el podio. El poleman Max Verstappen, gran candidato a la victoria si su compañero o Charles Leclerc no lo impiden.A las cuatro de la tarde, el mundo entero, y España en particular, contendrá la respiración. Será en ese momento en el que los 20 coches ya estén preparados en la parrilla, con sus jinetes apurando los últimos retoques, y en el que unas luces progresivas aceleran sus pulsaciones de forma considerable. 1, 2, 3, 4, 5… ¡y arranca la temporada de Fórmula 1! Con ello, la cobertura en directo de Motor.es para este primer Gran Premio del año, en el que los pilotos españoles aspiran a un posible doble podio histórico si se dan todas las circunstancias.Por lo pronto, el principal escollo a vencer son los aparentemente intocables Red Bull, con los que Max Verstappen y Sergio Pérez han copado la primera línea con relativa holgura y aspiran a controlar el evento. Su ritmo imperial a tanda larga hace también poco probable pensar en otros candidatos, en especial si tenemos en cuenta que los dos coches más próximos en tiempo por vuelta, los Ferrari, han sufrido de una considerable degradación en todas sus simulaciones que podría comprometerles en la pelea por obtener resultados, en especial si sus rivales consiguen ceñirse a una estrategia de dos paradas.Sainz, a la espera de la degradación… y Alonso a la cazaEn particular, Carlos Sainz comparte fila con su compañero Charles Leclerc por el interior, y ambos deberán intentar romper el duopolio Red Bull para abrir la lata de la carrera… si no lo hace por su cuenta Fernando Alonso. El retorno de piloto español a la lucha por todo ya es una aparente realidad en un Aston Martin que ha desafiado todas las convenciones de desarrollo modernas, y su quinta posición bien podría ser un cajón al final del día… o incluso algo más. Si ha habido alguien capaz de aguantarle el pulso a Verstappen en una tanda larga, ese ha sido él al volante de su AMR23.Mercedes parte también con su ritmo a largo plazo como principal baza para que George Russell y Lewis Hamilton puedan progresar más allá de sus puestos actuales, sin que Lance Stroll vaya a suponer en principio una amenaza muy seria a nivel de combatividad por su ligera convalecencia de la lesión en la muñeca. Por otro lado, el duelo del resto del mundo presentará una interesante lucha entre Esteban Ocon y Nico Hülkenberg, los únicos cuyos tiempos se han distanciado de una zona media/baja donde no parece haber casi diferencias reales. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es