infotermilogopeque
4 de marzo de 2023 Por Fernando Sancho 0

En directo, la clasificación – GP Bahréin F1 2023

La primera clasificación de la temporada 2023 de Fórmula 1 ya está aquí. La pole del GP de Bahréin está en juego y tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz tienen opciones de hacerlo muy bien. ¡No te pierdas nada!

La temporada 2023 ha arrancado con un torrente arrollador de ilusión en torno a la figura de Fernando Alonso. No es para menos, el Aston Martin AMR23 ha demostrado ser competitivo y el asturiano amenaza con poner en jaque a los gallos del campeonato una vez más. El español ha sido el piloto más rápido en dos de las tres sesiones de libres y la lucha por la pole promete ser vibrante.

Parece pese a todo que Red Bull está un paso por delante de Aston Martin, pero el AMR23 se comporta muy bien en pista, tanto en tanda larga como a una vuelta. De hecho, distintas voces en el paddock colocan a la nueva formación del piloto asturiano a la altura de Ferrari y de Mercedes. Si es así, la clasificación puede ser un duelo en el que hasta cuatro equipos lucharán por la primera fila.

España está de moda

La ola de euforia es comprensible si se tiene en cuenta que tanto Alonso como Carlos Sainz parecen tener opciones de pelear por cosas importantes. Ferrari ha dado un paso hacia delante tras analizar los datos de ayer, incluso si los tiempos de sus dos pilotos en los últimos instantes del FP3 no han sido nada del otro mundo.

Aunque los datos validan más la candidatura de Ferrari que las propias sensaciones en pista, en Aston Martin todo se vive todo con calma tensa, sentimiento propio del momento de la verdad. En la primera clasificación del año se verá perfectamente cuál es el ‘status quo’ entre los equipos, pero si que parece que Aston Martin y Fernando estarán arriba.

Otras batallas

Más allá de los pilotos españoles y de la guerra por la primera pole del año, la clasificación del GP de Bahréin servirá también para ver qué equipo es el farolillo rojo y qué proyectos están por detrás de lo esperado. En ese sentido, el paso a la Q3 se venderá muy caro y McLaren y Alpine son dos de las formaciones que estarán en la pomada.

Los alicientes para vivir esta primera sesión de clasificación del año son casi infinitos, como la ilusión que se ha despertado entre los aficionados españoles. Por eso, te invitamos a que no te pierdas ningún detalle de la ‘qualy’ de Sakhir con nuestros comentarios en directo.

Saltan chispas de cara a la primera clasificación del año en la Fórmula 1. La primera clasificación de la temporada 2023 de Fórmula 1 ya está aquí. La pole del GP de Bahréin está en juego y tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz tienen opciones de hacerlo muy bien. ¡No te pierdas nada!La temporada 2023 ha arrancado con un torrente arrollador de ilusión en torno a la figura de Fernando Alonso. No es para menos, el Aston Martin AMR23 ha demostrado ser competitivo y el asturiano amenaza con poner en jaque a los gallos del campeonato una vez más. El español ha sido el piloto más rápido en dos de las tres sesiones de libres y la lucha por la pole promete ser vibrante.Parece pese a todo que Red Bull está un paso por delante de Aston Martin, pero el AMR23 se comporta muy bien en pista, tanto en tanda larga como a una vuelta. De hecho, distintas voces en el paddock colocan a la nueva formación del piloto asturiano a la altura de Ferrari y de Mercedes. Si es así, la clasificación puede ser un duelo en el que hasta cuatro equipos lucharán por la primera fila.España está de modaLa ola de euforia es comprensible si se tiene en cuenta que tanto Alonso como Carlos Sainz parecen tener opciones de pelear por cosas importantes. Ferrari ha dado un paso hacia delante tras analizar los datos de ayer, incluso si los tiempos de sus dos pilotos en los últimos instantes del FP3 no han sido nada del otro mundo.Aunque los datos validan más la candidatura de Ferrari que las propias sensaciones en pista, en Aston Martin todo se vive todo con calma tensa, sentimiento propio del momento de la verdad. En la primera clasificación del año se verá perfectamente cuál es el ‘status quo’ entre los equipos, pero si que parece que Aston Martin y Fernando estarán arriba.Otras batallasMás allá de los pilotos españoles y de la guerra por la primera pole del año, la clasificación del GP de Bahréin servirá también para ver qué equipo es el farolillo rojo y qué proyectos están por detrás de lo esperado. En ese sentido, el paso a la Q3 se venderá muy caro y McLaren y Alpine son dos de las formaciones que estarán en la pomada.Los alicientes para vivir esta primera sesión de clasificación del año son casi infinitos, como la ilusión que se ha despertado entre los aficionados españoles. Por eso, te invitamos a que no te pierdas ningún detalle de la ‘qualy’ de Sakhir con nuestros comentarios en directo.Saltan chispas de cara a la primera clasificación del año en la Fórmula 1. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es