infotermilogopeque
3 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

La Renault Master vuelve al catálogo Etrusco de Hymer con dos Camper muy interesantes



Etrusco V 5.9 DRHymer

El catálogo de las Camper comienza a cobrar más vida que nunca a medida que se aproxima la primavera. La firma por excelencia especializada en autocaravanas amplía su oferta con una nueva propuesta, esta vez basada en la furgoneta más grande del Rombo. La Renault Master ya está disponible en dos opciones muy interesantes en Hymer.

La Renault Master se encuentra en plena fase de renovación. La furgoneta más grande de la marca del Rombo experimentará una importante y profunda actualización en unos meses, adaptándose al nuevo canon estilístico estrenado en la marca y con una mayor eficiencia y carga tecnológica. Mientras tanto, la tercera generación que fue lanzada al mercado en 2010 y actualizada hace solo tres años, ha sido la última elección de los especialistas de Hymer para su catálogo de autocaravanas.

Las grandes posibilidades de personalización que ofrece la Master han sido claves para que forme parte de la gama Etrusco, donde la Ford Transit es la opción más predilecta, tanto para la firma como para los clientes atraídos por una de las más completas Camper del mercado. El comercial francés se ha transformado en dos variantes, las Etrusco V 5.9 DR y Etrusco V 6.8 SR, con importantes diferencias entre ellas. La principal radica en la longitud, pues el primer modelo cuenta con 5,99 metros de largo, mientras que la segunda se estira muy generosamente hasta los 6,82 metros.

Hymer

Las dos mantienen las mismas cotas de anchura y de altura, con 2,14 metros y 2,71 metros, si bien la altura interior se reduce hasta los 1,95 metros. Por dentro, ambas están completamente equipadas, con armarios de almacenamiento de tipo cabina de avión en la parte superior y también en muebles bajos, con cocina y frigorífico. La gran diferencia entre ambas reside en el área de descanso. El modelo más pequeño, la V 5.9 DR, dispone de una cama dispuesta en transversal de 1,94 metros de largo y elevada a la que se accede a través de una escalera.

El modelo más grande cuenta con dos camas individuales, de 1,92 metros de larga una y de 1,94 metros de larga la otra, ambas con una anchura de 800 milímetros, pero que se pueden fusionar en una sola con 1,91 metros de ancho. La V 6.8 SR también cuenta con un banco de asientos en un lateral que, junto al asiento giratorio del conductor se puede transformar en una cama de emergencia, pues solamente dispone de 1,74 metros de largo y 750 milímetros de ancho.





La Volkswagen Crafter se transforma en el Globe Traveller Falcon 4×4, una autocaravana de pura envidia
Leer noticia


En el equipamiento de serie también se incluye un depósito de aguas residuales en el exterior y aislado, además de un todo lateral. Los dos modelos comparten también el mismo motor de la marca francesa, un bloque diésel de 2.3 litros con una potencia máxima de 145 CV y con cambio manual de seis velocidades. Hymer ha anunciado que los precios arrancan desde 51.199 euros en Alemania, y que estarán disponibles para pedidos a partir de la próxima primavera.

Etrusco V 5.9 DRHymerEl catálogo de las Camper comienza a cobrar más vida que nunca a medida que se aproxima la primavera. La firma por excelencia especializada en autocaravanas amplía su oferta con una nueva propuesta, esta vez basada en la furgoneta más grande del Rombo. La Renault Master ya está disponible en dos opciones muy interesantes en Hymer.La Renault Master se encuentra en plena fase de renovación. La furgoneta más grande de la marca del Rombo experimentará una importante y profunda actualización en unos meses, adaptándose al nuevo canon estilístico estrenado en la marca y con una mayor eficiencia y carga tecnológica. Mientras tanto, la tercera generación que fue lanzada al mercado en 2010 y actualizada hace solo tres años, ha sido la última elección de los especialistas de Hymer para su catálogo de autocaravanas.Las grandes posibilidades de personalización que ofrece la Master han sido claves para que forme parte de la gama Etrusco, donde la Ford Transit es la opción más predilecta, tanto para la firma como para los clientes atraídos por una de las más completas Camper del mercado. El comercial francés se ha transformado en dos variantes, las Etrusco V 5.9 DR y Etrusco V 6.8 SR, con importantes diferencias entre ellas. La principal radica en la longitud, pues el primer modelo cuenta con 5,99 metros de largo, mientras que la segunda se estira muy generosamente hasta los 6,82 metros.HymerLas dos mantienen las mismas cotas de anchura y de altura, con 2,14 metros y 2,71 metros, si bien la altura interior se reduce hasta los 1,95 metros. Por dentro, ambas están completamente equipadas, con armarios de almacenamiento de tipo cabina de avión en la parte superior y también en muebles bajos, con cocina y frigorífico. La gran diferencia entre ambas reside en el área de descanso. El modelo más pequeño, la V 5.9 DR, dispone de una cama dispuesta en transversal de 1,94 metros de largo y elevada a la que se accede a través de una escalera.El modelo más grande cuenta con dos camas individuales, de 1,92 metros de larga una y de 1,94 metros de larga la otra, ambas con una anchura de 800 milímetros, pero que se pueden fusionar en una sola con 1,91 metros de ancho. La V 6.8 SR también cuenta con un banco de asientos en un lateral que, junto al asiento giratorio del conductor se puede transformar en una cama de emergencia, pues solamente dispone de 1,74 metros de largo y 750 milímetros de ancho.

La Volkswagen Crafter se transforma en el Globe Traveller Falcon 4×4, una autocaravana de pura envidia
Leer noticia

En el equipamiento de serie también se incluye un depósito de aguas residuales en el exterior y aislado, además de un todo lateral. Los dos modelos comparten también el mismo motor de la marca francesa, un bloque diésel de 2.3 litros con una potencia máxima de 145 CV y con cambio manual de seis velocidades. Hymer ha anunciado que los precios arrancan desde 51.199 euros en Alemania, y que estarán disponibles para pedidos a partir de la próxima primavera. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es