infotermilogopeque
3 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El Mercedes EQB Facelift revela interesantes detalles del exterior e interior en nuevas fotos espías



Fotos espía del interior y exterior del Mercedes EQB Facelift 2023CarPix

El Mercedes EQB Facelift 2023 ha sido cazado nuevamente en pruebas en el norte de Suecia. En esta ocasión, un par de prototipos de este SUV eléctrico más familiar de la marca de la estrella. Unas interesantes fotos espía que también revelan las novedades en su interior.

Por segunda vez, el Mercedes EQB Facelift se ha vuelto a dejar ver en pruebas, un par de prototipos, uno más destapado y otro más cubierto de camuflaje, que revelan interesantes detalles. En esta ocasión, el interior de una de las unidades sí se encontraba al descubierto, lo que ha sido objetivo también de nuestros fotógrafos en la zona.

Las nuevas fotos espía de este SUV compacto y 100% eléctrico de la estrella muestran solamente el frontal y la trasera camuflados. Pero, a pesar del ceñido vinilo, se aprecian algunas de las novedades. Los faros del EQB no han sido objeto de modificación, conservando tanto la forma como la distribución interna de las funciones. Pero un análisis más profundo permite ver un fino listón que une los faros e independiente de la parrilla con un reborde justamente por debajo del capó, siguiendo el estilo de los eléctricos más lujosos de la gama y como en el EQE SUV.

El interior al descubierto del Mercedes EQB Facelift 2023 revela discretas pero importantes novedades

Fotos espía del Mercedes EQB Facelift 2023

Un nuevo panel de múltiples estrellas con el que se eliminan las dos barras horizontales cromadas. Incluso, la cámara frontal situada bajo la insignia también estará más integrada en el panel. Lo que no se ha tocado es el diseño de los paragolpes y de las tomas de aire laterales en el delantero, que permanecen intactas en forma. Por detrás, destaca el nuevo diseño de la gráfica luminosa con el diseño de hélice de los hermanos mayores. Las novedades es en el interior son comunes al facelift que también están experimentando los GLA, GLE y EQA.

El rasgo más notable es el nuevo volante multifunción visto a bordo del actualizado Clase A, permaneciendo tapado el túnel de transmisión. Se puede ver que es más plano debido a la desaparición del touchpad. En su lugar, se halla un nuevo lector de huellas dactilares para el arranque del vehículo. También será novedad un revisado MBUX con un nuevo sistema operativo más rápido y la adición de equipamientos de conectividad y de asistentes de conducción.





El esperado Mercedes EQB con más de 500 km de autonomía llega a España: este es su precio
Leer noticia


La oferta del Mercedes EQB Facelift 2023 se mantendrá intacta

Mercedes no tiene intención de tocar la gama mecánica, aunque optimizará el software de control para ofrecer una mayor eficiencia. Sin embargo, sin duda sería una gran novedad es que la batería de 66,5 kWh de capacidad neta de las versiones más potentes fuese sustituida por la de 70,5 kWh del básico EQB 250+, con lo que aumentaría significativamente la autonomía hasta los 500 kilómetros en toda la gama. Unas novedades que se espera que sean desveladas a lo largo de la próxima primavera para que el EQB llegue en la segunda mitad del año.

Fotos espía del interior y exterior del Mercedes EQB Facelift 2023CarPixEl Mercedes EQB Facelift 2023 ha sido cazado nuevamente en pruebas en el norte de Suecia. En esta ocasión, un par de prototipos de este SUV eléctrico más familiar de la marca de la estrella. Unas interesantes fotos espía que también revelan las novedades en su interior.Por segunda vez, el Mercedes EQB Facelift se ha vuelto a dejar ver en pruebas, un par de prototipos, uno más destapado y otro más cubierto de camuflaje, que revelan interesantes detalles. En esta ocasión, el interior de una de las unidades sí se encontraba al descubierto, lo que ha sido objetivo también de nuestros fotógrafos en la zona.Las nuevas fotos espía de este SUV compacto y 100% eléctrico de la estrella muestran solamente el frontal y la trasera camuflados. Pero, a pesar del ceñido vinilo, se aprecian algunas de las novedades. Los faros del EQB no han sido objeto de modificación, conservando tanto la forma como la distribución interna de las funciones. Pero un análisis más profundo permite ver un fino listón que une los faros e independiente de la parrilla con un reborde justamente por debajo del capó, siguiendo el estilo de los eléctricos más lujosos de la gama y como en el EQE SUV.El interior al descubierto del Mercedes EQB Facelift 2023 revela discretas pero importantes novedadesFotos espía del Mercedes EQB Facelift 2023Un nuevo panel de múltiples estrellas con el que se eliminan las dos barras horizontales cromadas. Incluso, la cámara frontal situada bajo la insignia también estará más integrada en el panel. Lo que no se ha tocado es el diseño de los paragolpes y de las tomas de aire laterales en el delantero, que permanecen intactas en forma. Por detrás, destaca el nuevo diseño de la gráfica luminosa con el diseño de hélice de los hermanos mayores. Las novedades es en el interior son comunes al facelift que también están experimentando los GLA, GLE y EQA.El rasgo más notable es el nuevo volante multifunción visto a bordo del actualizado Clase A, permaneciendo tapado el túnel de transmisión. Se puede ver que es más plano debido a la desaparición del touchpad. En su lugar, se halla un nuevo lector de huellas dactilares para el arranque del vehículo. También será novedad un revisado MBUX con un nuevo sistema operativo más rápido y la adición de equipamientos de conectividad y de asistentes de conducción.

El esperado Mercedes EQB con más de 500 km de autonomía llega a España: este es su precio
Leer noticia

La oferta del Mercedes EQB Facelift 2023 se mantendrá intactaMercedes no tiene intención de tocar la gama mecánica, aunque optimizará el software de control para ofrecer una mayor eficiencia. Sin embargo, sin duda sería una gran novedad es que la batería de 66,5 kWh de capacidad neta de las versiones más potentes fuese sustituida por la de 70,5 kWh del básico EQB 250+, con lo que aumentaría significativamente la autonomía hasta los 500 kilómetros en toda la gama. Unas novedades que se espera que sean desveladas a lo largo de la próxima primavera para que el EQB llegue en la segunda mitad del año. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es