infotermilogopeque
2 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El Peugeot 5008 se renovará en 2024, así es el SUV galo que se enfrentará al nuevo Renault Espace



Recreación ilustrativa Peugeot 5008 2024Motor.es

El debut de la nueva generación del Peugeot 3008 se acerca, pero la marca francesa no ha dejado de lado el desarrollo del hermano mayor. La tercera entrega del Peugeot 5008 ya se está gestando, y llegará a mediados de 2024. Este adelanto representa al que será el SUV más grande de la marca del León, que asumirá un nuevo papel en la gama.

Peugeot vive uno de los momentos más dulces de los últimos años. El 3008 es un éxito de ventas, un auténtico pilar que sostiene a la firma francesa, el nuevo 408 está empezando a llegar a los concesionarios y acaba de dar un serio empujón al 508 que empezaba a resentirse considerablemente. El 2008 también está sometiéndose a un programa de mejoras. Un aluvión de novedades que empezarán a llegar progresivamente desde mediados de esta primavera.

La firma francesa no se ha olvidado del 5008, un modelo que no tiene la misma relevancia del hermano menor en la gama pero que va a tener mucha más en su tercera generación. El Peugeot 5008 será remodelado por completo, como puedes ver en esta recreación, apostando por el estilo más moderno y sofisticado que se implantó en la gama con la llegada del 308. El modelo más grande de la marca destacará por sus faros delanteros más finos y que se integrarán en el manto en el que se ha convertido la parrilla, más voluminosa y desplazada hacia el paragolpes.

El Peugeot 5008 se regenerará por completo, un SUV más familiar, tecnológico y eficiente

Peugeot 5008 2024, a la caza del Skoda Kodiaq

Una apuesta que aspira a convertirse en una de las referencias del segmento D. El galo crecerá unos milímetros en todas las cotas, excepto la altura para mejorar la aerodinámica y ofrecer un estilo más deportivo, aunque el formato familiar que luce en la vista lateral se mantendrá prácticamente intacto. Por supuesto, la trasera también cambiará y los pilotos seguirán el estilo del 308, 408 y el renovado 508.

El nuevo Peugeot 5008 será un SUV más familiar que nunca. El diseño más deportivo del nuevo 3008 tiene una importante consecuencia en el volumen de carga, limitando la altura de carga no solo en el maletero, sino en el área de las plazas traseras, por lo que será menos práctico. El futuro 5008 será más práctico y versátil para las familias, a la venta con cinco y siete plazas, y en el primer caso el volumen de capacidad del maletero realmente importante.





Los Peugeot 3008 y 5008 de 48V anuncian su comercialización, un MHEV que funciona como un HEV
Leer noticia


El futuro Peugeot 5008 llegará en 2024 más electrificado que nunca

La nueva generación del Peugeot 5008 será presentado en verano de 2024 y puesto a la venta en otoño, con una mayor carga tecnológica y una oferta de motores en las que el diésel no será una opción, limitada a gasolina MHEV y PHEV. La gama arrancará con el nuevo motor de tres cilindros y 1.2 litros PureTech de 136 CV que estrenará a partir de mayo el actual 5008 será una de las opciones, funcionando como un HEV.

Y se completará con el inédito 5008 Hybrid. Una variante híbrida enchufable con 200 CV y de tracción delantera, la misma del actual 3008 Hybrid con 180 CV pero con un motor eléctrico más potente y 120 CV. Una configuración más rutera que sumará una batería con 20 kWh de capacidad, ofreciendo una autonomía en modo eléctrico que rondará los 90 kilómetros. Una de las opciones que el fabricante estima que concentrará importantes ventas.

Recreación ilustrativa Peugeot 5008 2024Motor.esEl debut de la nueva generación del Peugeot 3008 se acerca, pero la marca francesa no ha dejado de lado el desarrollo del hermano mayor. La tercera entrega del Peugeot 5008 ya se está gestando, y llegará a mediados de 2024. Este adelanto representa al que será el SUV más grande de la marca del León, que asumirá un nuevo papel en la gama.Peugeot vive uno de los momentos más dulces de los últimos años. El 3008 es un éxito de ventas, un auténtico pilar que sostiene a la firma francesa, el nuevo 408 está empezando a llegar a los concesionarios y acaba de dar un serio empujón al 508 que empezaba a resentirse considerablemente. El 2008 también está sometiéndose a un programa de mejoras. Un aluvión de novedades que empezarán a llegar progresivamente desde mediados de esta primavera.La firma francesa no se ha olvidado del 5008, un modelo que no tiene la misma relevancia del hermano menor en la gama pero que va a tener mucha más en su tercera generación. El Peugeot 5008 será remodelado por completo, como puedes ver en esta recreación, apostando por el estilo más moderno y sofisticado que se implantó en la gama con la llegada del 308. El modelo más grande de la marca destacará por sus faros delanteros más finos y que se integrarán en el manto en el que se ha convertido la parrilla, más voluminosa y desplazada hacia el paragolpes.El Peugeot 5008 se regenerará por completo, un SUV más familiar, tecnológico y eficientePeugeot 5008 2024, a la caza del Skoda KodiaqUna apuesta que aspira a convertirse en una de las referencias del segmento D. El galo crecerá unos milímetros en todas las cotas, excepto la altura para mejorar la aerodinámica y ofrecer un estilo más deportivo, aunque el formato familiar que luce en la vista lateral se mantendrá prácticamente intacto. Por supuesto, la trasera también cambiará y los pilotos seguirán el estilo del 308, 408 y el renovado 508.El nuevo Peugeot 5008 será un SUV más familiar que nunca. El diseño más deportivo del nuevo 3008 tiene una importante consecuencia en el volumen de carga, limitando la altura de carga no solo en el maletero, sino en el área de las plazas traseras, por lo que será menos práctico. El futuro 5008 será más práctico y versátil para las familias, a la venta con cinco y siete plazas, y en el primer caso el volumen de capacidad del maletero realmente importante.

Los Peugeot 3008 y 5008 de 48V anuncian su comercialización, un MHEV que funciona como un HEV
Leer noticia

El futuro Peugeot 5008 llegará en 2024 más electrificado que nuncaLa nueva generación del Peugeot 5008 será presentado en verano de 2024 y puesto a la venta en otoño, con una mayor carga tecnológica y una oferta de motores en las que el diésel no será una opción, limitada a gasolina MHEV y PHEV. La gama arrancará con el nuevo motor de tres cilindros y 1.2 litros PureTech de 136 CV que estrenará a partir de mayo el actual 5008 será una de las opciones, funcionando como un HEV.Y se completará con el inédito 5008 Hybrid. Una variante híbrida enchufable con 200 CV y de tracción delantera, la misma del actual 3008 Hybrid con 180 CV pero con un motor eléctrico más potente y 120 CV. Una configuración más rutera que sumará una batería con 20 kWh de capacidad, ofreciendo una autonomía en modo eléctrico que rondará los 90 kilómetros. Una de las opciones que el fabricante estima que concentrará importantes ventas. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es