infotermilogopeque
27 de febrero de 2023 Por David Plaza 0

Estos paneles solares de hasta 405 W han bajado su precio: basta con enchufar para comenzar a ahorrar



El kit sin instalación de Sunne Solar únicamente necesita un enchufe para funcionar.

Los paneles solares fotovoltaicos «plug & play» de Sunne Solar han bajado su precio y se convierten en una de las opciones más interesantes del cada vez más amplio mercado de este tipo de productos.

Ya te hemos hablado de los paneles solares fotovoltaicos de Sunne Solar con tecnología «enchufar y listo», ya que ofrecen una alternativa muy atractiva a las instalaciones permanentes, así como una forma sencilla y económica de producir electricidad en lugares complejos como balcones, terrazas o incluso fachadas.

Ahora volvemos a hacerlo porque la marca española ha aplicado una rebaja a sus productos, haciendo aún más atractiva su compra. Concretamente los kits «Plug & Play» de 310,340 y 405 W, que no requieren instalación y ofrecen una forma sencilla y económica de generar electricidad a partir de la energía solar.

Características de los paneles solares de Sunne Solar

Con la conexión directa a la corriente a través de un enchufe doméstico, el kit capta la energía del sol y la transforma en corriente eléctrica, lo que permite alimentar los aparatos eléctricos de la casa y ahorrar en la factura de la luz. Además, estos paneles pueden generar energía incluso en días nublados gracias a su tecnología monocristalina con células PERC.

Cada panel incluye un microinversor y una caja de protección eléctrica incorporados.

Independientemente de la potencia elegida, El kit incluye un panel monocristalino, un micro inversor ENPHASE IQ7+ y 3 metros de cableado, todo ello montado en España para reducir el impacto ambiental del transporte. Su peso es de 23 kilogramos.

El panel solar de 340 W tiene unas dimensiones de 169×99 cm, mientras que el de 405 W es algo más grande: 172,2×113,3 cm. También existe un panel solar de 310 W.

Sin instalación, más fácil ahorrar es imposible

El kit puede ser instalado en la terraza, balcón u otra zona con iluminación, y puede simplemente apoyarse en la pared o colgarse como si de un cuadro se tratara.

A consecuencia de ello, los paneles solares sin instalación son una excelente opción para quienes buscan una forma sencilla y económica de generar electricidad a partir de la energía solar.


Lea también:
Paneles solares sin instalación: esto es todo lo que tienes que saber sobre ellos

Además, los paneles solares son una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente para reducir la huella de carbono y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Los precios de los tres paneles solares sin instalación de Sunne Solar han bajado y actualmente quedan de la siguiente manera:

Panel solar monocristalino sin instalación 310 W: 348,48 eurosPanel solar monocristalino sin instalación 340 W: 399 eurosPanel solar monocristalino sin instalación 405 W: 499 euros

Con la adquisición de uno de estos kits, los consumidores pueden dar un paso hacia la independencia energética y aprovechar el sol para ahorrar en la factura de la luz desde el primer momento.

El kit sin instalación de Sunne Solar únicamente necesita un enchufe para funcionar.Los paneles solares fotovoltaicos «plug & play» de Sunne Solar han bajado su precio y se convierten en una de las opciones más interesantes del cada vez más amplio mercado de este tipo de productos.Ya te hemos hablado de los paneles solares fotovoltaicos de Sunne Solar con tecnología «enchufar y listo», ya que ofrecen una alternativa muy atractiva a las instalaciones permanentes, así como una forma sencilla y económica de producir electricidad en lugares complejos como balcones, terrazas o incluso fachadas.Ahora volvemos a hacerlo porque la marca española ha aplicado una rebaja a sus productos, haciendo aún más atractiva su compra. Concretamente los kits «Plug & Play» de 310,340 y 405 W, que no requieren instalación y ofrecen una forma sencilla y económica de generar electricidad a partir de la energía solar.Características de los paneles solares de Sunne SolarCon la conexión directa a la corriente a través de un enchufe doméstico, el kit capta la energía del sol y la transforma en corriente eléctrica, lo que permite alimentar los aparatos eléctricos de la casa y ahorrar en la factura de la luz. Además, estos paneles pueden generar energía incluso en días nublados gracias a su tecnología monocristalina con células PERC.Cada panel incluye un microinversor y una caja de protección eléctrica incorporados.Independientemente de la potencia elegida, El kit incluye un panel monocristalino, un micro inversor ENPHASE IQ7+ y 3 metros de cableado, todo ello montado en España para reducir el impacto ambiental del transporte. Su peso es de 23 kilogramos.El panel solar de 340 W tiene unas dimensiones de 169×99 cm, mientras que el de 405 W es algo más grande: 172,2×113,3 cm. También existe un panel solar de 310 W.Sin instalación, más fácil ahorrar es imposibleEl kit puede ser instalado en la terraza, balcón u otra zona con iluminación, y puede simplemente apoyarse en la pared o colgarse como si de un cuadro se tratara.A consecuencia de ello, los paneles solares sin instalación son una excelente opción para quienes buscan una forma sencilla y económica de generar electricidad a partir de la energía solar.

Lea también:
Paneles solares sin instalación: esto es todo lo que tienes que saber sobre ellos

Además, los paneles solares son una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente para reducir la huella de carbono y contribuir a la lucha contra el cambio climático.Los precios de los tres paneles solares sin instalación de Sunne Solar han bajado y actualmente quedan de la siguiente manera:Panel solar monocristalino sin instalación 310 W: 348,48 eurosPanel solar monocristalino sin instalación 340 W: 399 eurosPanel solar monocristalino sin instalación 405 W: 499 eurosCon la adquisición de uno de estos kits, los consumidores pueden dar un paso hacia la independencia energética y aprovechar el sol para ahorrar en la factura de la luz desde el primer momento. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es